Sara Carbonero, irreconocible en su última imagen

La periodista, que están en un momento pleno tras haber superado la enfermedad, ha mostrado una nueva faceta

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:14

Sara Carbonero es una de las mujeres más seguidas y admiradas de nuestro país, pero también es un referente de moda y estilo. Desde que saltase a la vida pública como presentadora de deportes en La Sexta y posteriormente pasara al equipo de deportes de Mediaset, Sara ha sido una gran influencia para muchas mujeres por su saber estar, variedad en estilo y habilidad en combinar los complementos, de lo más low cost a más sofisticado.

Sara ha ido evolucionando en estilo como en su vida a lo largo de estos años y aumentando en número de fans por sus valores y las buenas energías que transmite. La toledana recomienda gustos y aficiones, escapadas, experiencias vitales o de maternidad y da aliento en los momentos bajos con las palabras siempre adecuadas para cambiar el ritmo del día: de uno bajo a uno lleno de oportunidades. De ahí, que cuando se conoció la noticia de su enfermedad, no hubo nadie que no se volcase con ella y su familia para transmitirle fuerza y cariño. Algo que se ha repetido al conocer que ha terminado la quimioterapia.

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el 

A raíz de esto, Sara está radiante, no cesa de compartir momentos especiales y hacer planes con sus seres queridos. Hace unos días compartió un viaje rural con su círculo de siempre para celebrar la vida y precisamente gracias a esa escapada hemos podido conocer a una Sara muy diferente.

Acostumbrados de verla con una imagen muy actual y moderna, Sara ha querido mostrar una nueva faceta, más cómoda y sport. En la imagen, hasta cuesta reconocerla. Sara bien podría ser una estrella de la música internacional, con sus grandes ojos azules se esconde tras un jersey maxi flúor y un gorro de lana. Como de de una quinceañerase tratase, la periodista sale muy actual y favorecida, mostrando que pocas pueden llevar la moda como ella. Lo mismo se pone un vestido de gala, que un vaquero y botín ideal, que un maxi jersey con deportivas.

Nunca hay que perder el niño que llevamos dentro ni tampoco al adolescente. La vida es actitud y Sara tiene mucha.