Sale a la luz la tensa conversación entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston

El pasado siempre vuelve y este caso ha generado una oleada de reacciones entre los fans de las actrices por las últimas informaciones

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:24

Hace unas semanas se confirmaba que la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie era una realidad. La expareja había firmado los papeles del divorcio con un acuerdo favorable para ambos por la custodia de sus hijos. Sin embargo, la calma parece haber acabado entre el que fue uno de los matrimonios más queridos y admirados de Hollywood y el mundo entero.

Tras conocerse que Brad Pitt y Jennifer Aniston han retomado su relación de amistad. La prenda estadounidente ha filtrado, citando a fuentes cercanas a los actores, que la tensión se corta en el ambiente tras unos falsos rumores que la intérprete de "Maléfica" habría estado diciendo ''como campaña de desprestigio en contra Jennifer Aniston''. Algo que habría molestado mucho a Brad Pitt.

Estos rumores que han cobrado más fuerza, destaca la caja de pandora que Ian Harpelin habría asegurara en su libro: "Brangelina: Brad Pitt y Angelina al desnudo". En él Ian confirma que Jolie ''ha estado señalada por sembrar falsas historias en la meca del cine sobre Aniston''. Entre las palabras que más habían dolido a la actriz de ''Friends'' había sido la divulgación entre sus colegas de profesión del rumor que aseguraba que ''Jennifer quiso dejar su carrera en el cine por formar su familia con Brad''. Un tema muy doloroso para Aniston, que ya tenía olvidado en el pasado.

El periodista escribió en el libro que Angelina y su equipo pudieron haber filtrado historias a la prensa para desviar la atención de su foco poco después de que Brad dejara a Jennifer. 

En el polémico libro se señala que la actriz buscó por todos los medios crear una imagen negativa de la expareja de Pitt. Pero lejos de que Jennifer Aniston se dejara contagiar por esta tóxica corriente, ''la actriz se volcó en su carrera, se arropó por sus seres queridos y siguió con su vida. Sin meterse con nadie y siendo fiel así misma''. La única mención que Aniston hizo sobre estos rumores fue durante una entrevista con Vanitiy Fair, cuando ''negó tajantemente que haya preferido su proyectos laborales en vez de formar una familia con Pitt, ya que ambas cosas siempre fueron compatibles, como en la vida de cualquier mujer profesional que quiere formar su familia'', dijo tajante.

Jolie vs Aniston

La publicación de este libro ha abierto algunas heridas del pasado en un momento en el que suena con fuerza que Brad Pitt y Jennifer Aniston podían estar retomando su relación, con discreción y naturalidad, ya que ambos nunca habían perdido el enorme cariño que se han procesado a lo largo de los años. Además de los diferentes bulos que se había publicado, el escritor también desarrolla el primer encuentro que tuvieron Jennifer y Angelina Jolie. Un momento que ya sembró la duda sobre las intenciones de Jolie. ''Justo antes de comenzar Brad y ella el rodaje juntos, tuvimos un encuentro en el set, fue muy breve. Me detuve y me presenté y le dije: 'Brad está tan emocionado de trabajar contigo. Espero que lo pasen muy bien''', recordó Aniston.

Pero si hubo un momento que terminó por romperla, a pesar de mantener siempre la compostura, fue en 2004, cuando Aniston no pudo evitar las lágrimas en plena entrevista cuando un reportero le anunció que Angelina Jolie estaba embarazada y esperaba su primer hijo en común con Brad Pitt.

Unas informaciones que han despertado mucho revuelto, ya que como decimos ha sido ''volver a abrir unas heridas que ya estaban selladas'', tal y como asegura el círculo más cercano de Jennifer Aniston.