Rosanna Zanetti añora su tierra: ''no nací para el frío, ni las capas de ropa interminables''

La mujer de David Bisbal ha compartido unos sentimientos encontrados por las bajas temperaturas que tenemos en España estos días

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:02

David Bisbal y Rosanna Zanetti llevan un año y medio de casados y su vida ha cambiado por completo en estos 365 días con la llegada de su primer hijo Matteo. La pareja no duda en mostrar su felicidad y comparte fotografías y vídeos en familia de lo más emotivos.  Ambos han logrado formar su propia familia y no puede sentirse más afortunado.

Sus redes sociales se llenana de bonitas imágenes y mensajes positivos que contagian valores de unida, familia, amor, respeto y soñar despiertos. Cada vez son más activos en redes y hacen cómplices a los fieles fans que tanto cariño les dan.

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 

Sin embargo, no todo es positivo. Rosanna se ha adaptado a las mil maravillas a nuestra tierra y costumbres desde que llevó. La hemos visto bailar sevillanas, vestir de flamenca, comer paella y así un sin fín de acontencimientos, pero hay algo que no tolera y llena nada bien y eso es el frío. Las bajas temperaturas que pasa nuestro pañis y el frío polar que tenemos ha hecho que la mujer del cantante se ponga de lo más nostálgica pensando en su tierra. ''Hace unas semanas estaba en este paraíso y ahora tratando de acostumbrarme al frío de Madrid. Cuando me preguntan que extraño de mi país se me hace difícil enumerar pero una de las cosas es su clima Tropical  (no nací para el frío, ni las capas de ropa interminables'', ha escrito Rosanna en una imagen espectacular paradisiaca donde muestra sus sentimientos encontrados.

Hace unas semanas estaba en este paraíso y ahora tratando de acostumbrarme al frío de Madrid. Cuando me preguntan que extraño de mi país se me hace difícil enumerar pero una de las cosas es su clima Tropical ❤️ (no nací para el frío, ni las capas de ropa interminables ��)

Una publicación compartida por  Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 

Lo bueno de este tiempo es que pronto pasará y cada día es uno menos para un nuevo verano. ¡Ánimo Rosanna!