David Bisbal celebra el mejor año de su vida junto a Rosanna Zanetti

Hace un año que la pareja se dio el sí quiero y están más unidos que nunca
ctv-gux-bisbal-y-rosanna

Tiempo de lectura: 2’

El primer aniversario de boda se celebra una vez en la vida y siempre es un acontecimiento muy importante. David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran un año de casados y su vida ha cambiado por completo en estos 365 días con la llegada de su primer hijo Matteo. La pareja no duda en mostrar su felicidad y comparte fotografías y vídeos en familia de lo más emotivos. 

Vestidos de blanco y con una sonrisa radiante pasaron por el altar hace un año y se dieron el sí quiero delante de su familia y amigos y alejados de cualquier foco mediático. Ambos consiguieron guardar la noticia para que no saltara a la prensa y se casaron en secreto en una finca a los alrededores de la ciudad de Segovia. Fueron ellos mismos los que dieron a conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales con unas fotografías de ese día tan especial.

Hoy, un año después, han proclamado su amor a los cuatro vientos, demostrando que están más enamorados que nunca. “Se me ha pasado el año volando. Felicidad, tranquilidad, calma, contigo solo existe La Paz. Es un sueño hecho realidad compartir vida contigo!!”, ha escrito el cantante junto a una foto de este gran día. Un año después han cumplido su sueño de ser padres y el pequeño Matteo está a punto de cumplir tres meses y es la alegría de la familia. Prueba de ello son las bonitas imágenes que comparte la pareja junto a su bebé en brazos. 

Rosanna también le ha dedicado unas bonitas palabras para felicitar a Bisbal por su primer aniversario de amor. “El amor es potencia que multiplica lo mejor que tenemos y si nos tenemos el uno al otro lo tenemos todo. Tres años y medio juntos, hoy celebramos nuestro primer año de casados, nuestro SÍ para toda la vida y mil vidas más. Feliz aniversario de boda amor!”.

¡Enhorabuena, pareja!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100