La receta milagrosa que utilizan Fran Rivera y Lourdes Montes para eliminar los kilos de más

La pareja ha mostrado en Instagram su nueva faceta como cocineros 

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:02

Las fiestas de navidad han terminado hace unas semanas ya pero en la familia Montes Rivera continuaron unos días más festejando. El 9 de enero la familia celebraba el primer cumpleaños de su hijo pequeño, al que llaman cariñosamente Curro.

Una publicación compartida de Lourdes Montes (@lmontesoficial) el 

Pero después de las fiestas tanto ellos como nosotros quieren hacer desaparecer los kilos de más de las abundantes cenas de empresa o los festines navideños. Por lo que la pareja nos ha mostrado su nueva faceta culinaria y la receta depurativa más casera e infalible.

En el Instagram de Lourdes Montes hemos podido ver esta nueva faceta con un vídeo que ha subido con su pinche favorito Fran Rivera. El vídeo lo ha acompañado del siguiente texto: “Hoy comparto con vosotros un vídeo que hice estás navidades con un ayudante insuperable. La idea del vídeo era enseñar una receta de caldo depurativo para superar las navidades y como oficialmente acaban de terminar creo que aun estoy a tiempo de compartirlo con vosotros”. Además nos da ánimos con esta vuelta a la realidad.

Una publicación compartida de Lourdes Montes (@lmontesoficial) el 

El vídeo comienza con Fran Rivera presentando a su mujer y adelantando de lo que va a hablar su mujer: “un caldo que viene muy bien para las cositas de estos días”, con mucha complicidad Lourdes confiesa:“él aún no lo ha probado evidentemente” mientras le toca la barriga a su marido. Según él no lo ha hecho porque: “no lo he probado porque lo va a hacer ahora”. Y termina su aparición dejándonos a solas con ella que “os va a dejar la receta de un caldo milagroso”.

Ya a solas en su cocina Lourdes muy sonriente nos cuenta la receta de este 'mágico' caldo depurativo. Aunque ella aclara que a pesar de no ser maravilloso viene muy bien para la vuelta de estas fechas.

Lo primero Montes nos da la lista de ingredientes: “es muy fácil, tienes que comprar 100 gramos de apio, 50 gramos de puerro y dos cebollas.” A continuación cuenta el proceso de elaboración, hay que coger todos los ingredientes: “Lo rebañas con un poco de aceite y lo cocéis con dos litros de agua.” Así de fácil y sencillo. Para terminar habría que colarlo y ya estaría.

Lourdes además aconseja que lo guardemos en la nevera y que lo cenemos en aquellos días que hayamos podido comer más de la cuenta. Estamos deseosos de probar este sencillo caldo que viene tan bien en estos días tan fríos.