El problema de salud de Kiko Rivera que se le ha agravado durante el confinamiento

Kiko Rivera no ha dudado en hablar de sus miedos e inquietudes durante estos días y ha confesado que lleva un mes fatal con la gota

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 23:29

Hace unos días Isabel Pantoja nos sorprendió a todos entrando por teléfono en ‘Sálvame’ y asegurando que lo estaba pasando muy mal durante el confinamiento. Ahora ha sido su hijo, Kiko Rivera, el que ha contado su testimonio en el mismo programa, esta vez por videollamada, después de que hace unas horas reapareciera en las redes sociales. Y es que el Dj había estado desaparecido por un problema de salud que arrastra desde hace años y que ahora se le ha agravado al no poder salir de casa.

Estoy un poco desaparecido de la redes porque llevo casi 1 mes con dolores de la gota. Todavía me duele y tengo la rodilla que flipas!”, escribió, preocupando mucho a todos sus seguidores. Pero en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ha querido aclarar que ya se encuentra mejor, aunque lleva un mes bastante mal con la gota, un problema de salud que tiene desde hace años y que incluso provocó su abandono forzoso de ‘Supervivientes’ cuando participó en el reality. 

La aclaración de Kiko Rivera sobre el problema de salud que padece desde hace años

Hoy me encuentro mejor pero llevo un mes fatal con la gota, me duele muchísimo. Estoy harto, he visto series nuevas, antiguas, miles de películas, me he abierto hasta un canal de Youtube. Me estoy volviendo loco, de verdad”, ha explicado. Aunque da gracias por tener un techo en el que vivir y el poder hacer cosas que otros no pueden. Eso sí, como todos por supuesto que tiene miedo del futuro ya que el mundo artístico está siendo uno de los más castigados y va a ser uno de los últimos en volver a la normalidad porque en los conciertos se reúne un gran número de personas. 

Sobre su relación con Irene Rosales durante el confinamiento y su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera también ha hablado sobre su relación con su mujer, Irene Rosales, durante estos días de confinamiento. “Lo llevamos bastante bien, no discutimos mucho pero son 24 horas, es como volver a ‘Gran Hermano’, encerrado. Las niñas tampoco nos dan tiempo para mucho, tenemos que estar pendientes de ellas, están desesperadas por salir, como todos. Pero hay que quedarse en casa”, ha comentado. 

Y, por supuesto, su madre Isabel Pantoja también juega un papel fundamental en su vida y están más unidos que nunca aunque sea desde la distancia. Hasta se ha producido un acercamiento con su hermana Chabelita fruto de este confinamiento. “Todos los días hablo con mi madre, se nos ha subido ese cariño a las personas. Ayer hice una videollamada con mi hermana, estuve hablando con Albertito”, ha dicho refiriéndose a su sobrino. “Es lo que tenemos, el no poder abrazar, es un bien mundial. Tengo ganas de abrazar y besar a mi gente, me van a multar de todos los besos y abrazos que voy a dar”, ha asegurado. 

CordonPress

“A mi madre le ha pillado en el campo, siempre vamos cada 2x3 a visitarla, cada 2 semanas siempre vamos a que vea a las niñas y le está afectando porque está sola con el tito Agustín y la yaya”, ha expresado sobre su madre Isabel Pantoja. 

También te puede interesar...

La depresión de Isabel Pantoja durante la crisis del Covid-19: "No tengo ganas de nada"

Irene Rosales dedicada por completo al cuidado de su padre enfermo: "Intento mantener la normalidad"