La preocupante imagen de Jorge Javier Vázquez tras su operación: ''no me gusta aprender a palos''

El presentador ha compartido la primera imagen en su casa tras salir del hospital y ha inquietado a sus seguidores

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'.  Mediaset

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:21

''Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos''. Estas han sido las primeras palabras de Jorge Javier Vázquez tras recibir el alta hospitalaria. El presentador ha compartido su primera publicación en casa y tanto la imagen elegida como sus palabras han generado un gran revuelo entre sus seguidores.

En la fotografía se puede ver a Jorge Javier en la cama con su galgo a los pies. Sin embargo, el aspecto de Jorge está muy desmejorado, algo a lo que no tenía acostumbrado a compartir. El shock de la operación y todo lo que ha vivido en las últimas horas le ha pasado factura y sus palabras, en las que muestra hartazgo y resignación, tampoco han ayudado a sus seguidores, que se han mostrado preocupados.

Una publicación compartida por Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 

El reposo tras una importante operación no es fácil para nadie, hay que ser un buen paciente para que la recuperación sea completa. Pero si eso se lo aplicas a una persona de gran actividad, como es el presentador, la cosa se complica. De ahí, que sus fans hayan querido enviarle mensajes de ánimo y cariño para que se anime y celebre que por fortuna ''todo ha salido fenomenal y si todo va bien no tendrá que volver a pasar por quirófano''.

Recordemos que el marte Jorge Javier Vázquez se sometió a una nueva operación de cabeza por segunda vez este año. El presentador sufrió el pasado mes de marzo un derrame cerebral durante un viaje a Marruecos. El susto fue mayúsculo, aunque no sufrió grandes secuelas. Sin embargo, tras una revisión vieron que unos de los 'stents' que le aplicaron tras el ictus se había movido y tenían que recolocarlo. Una operación que fue todo un éxito.

Ahora Jorge necesita reposo y si todo apunta a como parece, el presentador volverá al trabajo en la gran final de 'GH VIP', tal y como prometió antes de despedirse del programa.