El precioso gesto de Paz Padilla en la boda de Christian Gálvez y Almudena Cid que recuerdan con gran cariño

Christian Gálvez ha contado el detallazo que tuvo Paz Padilla el día de su boda y ha dejado a todos sin palabras

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 09:55

Paz Padilla está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida tras tener que decir adiós para siempre a su gran amor, su marido Antonio Juan Vidal, que ha fallecido tras una larga enfermedad a los 53 años de edad. La vida les unió cuando eran unos niños y, aunque sus caminos se separaron, volvieron a unirse años después para vivir una historia de amor de película. Aunque esta historia haya llegado a su fin, la presentadora no ha querido que fuera un triste final y ha hecho todo lo posible para sonreír y que todos sonrieran en el último adiós al amor de su vida, tal y como él mismo lo había pedido.

Las redes sociales se han llenado de comentarios bonitos hacia la actriz por parte de sus compañeros, amigos y seguidores, que le han enviado sus condolencias y ánimos en este duelo tan complicado. Desde ‘Sálvame’, programa que presenta, también han querido homenajear a Antonio como se merecía y han compartido su bonita historia de amor con el mundo. Además, han contado con testimonios de personas muy cercanas a ella, como Christian Gálvez, que ha recordado una anécdota de su boda con Almudena Cid en la que Paz Padilla fue la gran protagonista.

El mensaje de ánimo de Christian Gálvez a Paz Padilla

Christian Gálvez ha entrado por videollamada a ‘Sálvame’ para mandarle todo su apoyo a Paz Padilla tras la muerte de su marido. Una conversación en la que ha destacado su fortaleza y en la que ha sacado a la luz una anécdota hasta ahora desconocida de su boda con Almudena Cid. Una boda a la que no quiso faltar la humorista a pesar de que no se encontraba del todo bien. “Sigue siendo esa indestructible Paz para tranquilizarnos a todos”, ha dicho el presentador al ver las imágenes del funeral de Antonio Juan Vidal.

“Me enteré de su muerte por las redes sociales y estuve fastidiado todo el fin de semana”, ha comentado. Y es que aunque han grabado juntos alguna vez durante este último año “y había algún sustito”, nunca quiso compartir su dolor y “hacía su trabajo como siempre, es un terremoto andante”, ha destacado. Como no podía ser de otra manera, ha querido destacar su generosidad y por eso se ha atrevido a relatar esta anécdota que demuestra una vez más el carácter amable y lo amiga de sus amigos que es Paz Padilla.

El regalo de bodas de Paz Padilla a Christian Gálvez y Almudena Cid

“Me gustaría contaros que el 7 de agosto Almudena Cid y yo cumplimos 10 años de casados. Pues el día de mi boda, Paz vino y cuando pasó toda la ceremonia, las fotos, íbamos al banquete, que lo había preparado en plan ‘Got Talent’ con actuaciones para que la gente lo pasara bien, antes del primer plato Paz se lanzó con un monólogo”, ha relatado. En ese monólogo habló de lo bueno y lo malo de las bodas, de las separaciones, de las suegras... se reían todos. Termina, hay una ovación maravillosa y al cabo de un rato me acerco a la mesa a buscarla”, ha relatado. Cuál fue su sorpresa al darse cuenta de que no estaba en su mesa.

“Paz no está, ¿no te has enterado? Ayer estaba haciendo un piloto en la tele y el suelo se abrió y cayó de una altura de 4 metros”, le comentaron al presentador. “Vino, presenció el momento más importante y se fue a casa a descansar porque no podía ni siquiera andar. Perseverancia, esa es Paz”, ha concluido, dejando claro que su compañera tiene un corazón enorme y que siempre piensa más en los demás que en ella misma.

También te puede interesar...

El emotivo entierro del marido de Paz Padilla: de su monólogo a su anécdota con el testamento

Los bonitos mensajes de amigos y compañeros a Paz Padilla tras la muerte inesperada de su marido