Pilar Rubio revela su peso y lo que ha engordado durante el embarazo: "No voy mal del todo"

Pilar Rubio ha decidido subirse a la báscula y compartir con todos sus seguidores los avances de su embarazo

Instagram

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:25

Se ha estudiado que durante en confinamiento engordaremos entre 2 y 5 kilos. Y es que claro tanto tiempo en casa sin apenas movernos y teniendo la despensa y la nevera muy cerca tiene sus consecuencias. Pero si a esto le sumamos el estar embarazada la fuerza de voluntad aún es digna de admirar.

Durante estos largos días, Pilar Rubio, no ha querido descuidarse a lo largo de su embarazo ni un segundo. Por eso siempre ha intentado seguir con su dieta equilibrada y sobre todo haciendo ejercicio. Y el resultado lo ha querido compartir con sus seguidores.

Pilar Rubio desvela su peso y altura durante el embarazo

A tan solo dos meses de dar a luz, Pilar Rubio, se ha medido y pesado en casa y lo ha compartido en su Instagram. En el vídeo se ve cómo se mida la barriga y se sube a la báscula mostrando a cámara sus kilos. Junto a esta publicación ha confesado cómo se encuentra: “¡Llegando a la semana 31 ! No he notado cambios notables en estas últimas semanas, me encuentro bien pero sigo sin dormir del tirón ni una sola noche”.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pero a esto le ha añadido lo que hemos podido comprobar en el vídeo: “Me he medido y pesado. El contorno de la barriguita llega ya a 90,5 cm. y peso 68,1 kg. Teniendo en cuenta que sin estar embarazada peso 60 Kg y mido 1,72 m. no voy mal del todo…”. Pues sí, la colaboradora de ‘El Hormiguero’, ha engordado tan solo 8 kilos durante su embarazo, y más teniendo en cuenta que estamos en plena pandemia.

El ejercicio físico, fundamental durante el embarazo

Y es que Pilar Rubio, ya lo mostraba en su anterior publicación, aunque una esté embarazada tiene que seguir haciendo ejercicio. No solo para mantener la línea sino entendiendo que: “El ejercicio físico como una forma de sentirme bien en cuerpo y mente”, aseguraba en sus redes sociales. Y a esto le añadía algo que le dijo en su día una querida amiga: “Si no hay contraindicación médica, el ejercicio físico será un gran aliado de la embarazada en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcional de peso”.

Pilar Rubio muestra su barriga y la importancia del ejercicio fisíco Instagram

Además, daba el motivo principal de la importancia del ejercicio físico y es que este: “Sensibiliza el músculo a la insulina, usándola como energía durante el ejercicio y evitando de esta manera el aumento de la misma en el torrente sanguíneo, por tanto ayudando a evitar la diabetes y el aumento excesivo de peso”.

Pero desde luego que Pilar Rubio está estupenda, eso sí ¡qué ganas de que revele el sexo del bebé!

También te interesa...

Asi ha sido la sorprendente reacción de Pilar Rubio a la última travesura de su hijo pequeño, Álex