Asi ha sido la sorprendente reacción de Pilar Rubio a la última travesura de su hijo pequeño, Álex

La presentadora ha compartido con sus seguidores la última trastada del pequeño, y su reacción no ha podido ser más divertida
Pilar Rubio crea un debate por teñirse durante el embarazo

 

redes

Tiempo de lectura: 3’

Ya sabemos que, en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio, el confinamiento está dando para mucho. El matrimonio está disfrutando de sus hijos como nunca habían hecho, y no dejan de inventar juegos y distintas actividades para tener a los pequeños distraídos. Sergio Jr., Marco y Alejandro han aprovechado la cuarentena para diseñar sus propias camisetas, cocinar, jugar a las cartas, colorear...en más de una ocasión hemos visto a los niños irrumpir en los entrenamientos de sus padres, haciendo de las suyas y "ayudando", a su manera.

Lo que seguro que ha sido una sorpresa para Pilar Rubio y su marido ha sido descubrir que su hijo pequeño, Álex, o tiene poderes ocultos, o se ha aficionado a la escalada. La presentadora ha compartido un divertido vídeo en el que el pequeño, que cumplió tan solo dos añitos el pasado 26 de marzo, ha desarrollado ciertas capacidades para conseguir algunos juguetes que, por lo general, no están a su alcance. "Álex es Spiderman. Cuidadito con nuestro superhéroe", ha escrito junto al vídeo Pilar Rubio quien, lejos de regañar al pequeño por si podía hacerse daño, ha aplaudido su hazaña. Se ve que no es la primera vez que pillan al pequeño subiéndose a los mueblesy casi metiéndose en los cajones.

Tres niños en casa, otro en camino, y los nervios a flor de piel

"Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de una manera fina y educada, la paciencia se me ha agotado", explicaba Pilar Rubio hace unos días en su perfil de Instagram, compartiendo una imagen suya con aspecto cansado y resignado, mientras sus hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro, juegan tras ella. "¿Sabes cuando tienes que repetir todo cuarenta veces? Pues multiplícalo por tres. Que si vamos a lavarnos los dientes, que si empieza a comer por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha...Hoy ya han podido conmigo, así que me rindo. Si quieren empezar con la sesión de Wrestling (deporte que combina combate y artes escénicas), pues adelante", continuaba.

Pilar Rubio pierde los nervios con sus hijos

Y, es que, por mucho que ella y Sergio Ramos se esfuercen por tener a los pequeños entretenidos, al final no dejan de ser niños y, en ocasiones, necesitan hacer alguna que otra travesura. A esto hay que sumarle que Pilar tiene los nervios a flor de piel, pues en menos de tres meses, la pareja dará la bienvenida a su cuarto hijo, del que aún no han querido desvelar el sexo.

Problemas con el nombre del futuro bebé

Además, por lo que la presentadora contó hace unos días, parece ser que están teniendo problemillas para elegir el nombre del nuevo bebé: "Es un tema delicadísimo que intentamos no sacar mucho porque no nos ponemos de acuerdo. Tenemos varias opciones tanto para chica como para chico. Hay veces que pienso que va a tener que ser un nombre compuesto porque si no, no nos ponemos de acuerdo", decía la presentadora, que admite estar genial y llena de energía, a pesar de que, al principio, fue el más difícil de sus cuatro embarazos, debido al cansancio y las naúseas.

Primos que serán amigos

Además, su bebé será de la misma edad que su nuevo primito, René, el hijo que Lorena Gómez y René Ramos, el hermano de Sergio, acaban de tener. Aunque de momento, debido a la situación actual, no han podido conocerlo en personal, Pilar ha reconocido que están muy contentos, y que están deseando que los niños lo conozcan.

Lorena Gómez muestra su tripa postparto

"Estamos todos muy felices, la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una gran noticia. Ha salido todo superbien, tenemos ganas de poder achucharle, darle besos y que vea a sus primitos. Es una maravilla", ha explicado la presentadora. El próximo bebé podrá jugar con su primito siempre que quiera, pues sólo se llevarán unos meses de diferencia, lo que facilita mucho la conexión entre ambos.

También te puede interesar...

Pilar Rubio, al borde de un ataque de nervios: "Han podido conmigo, me rindo"

Pilar Rubio hace balance en la 24 semana de embarazo sobre su estado en la cuarentena

Relacionados

CADENA 100