Las fotos con las que Juan del Val saca a la luz una de sus pasiones secretas

El escritor rescataba en sus redes sociales unas imágenes que daban pie a un curioso momento en 'El Hormiguero'.

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:28

Nuria Roca y su marido Juan del Val son la pareja colaboradora más divertida de la televisión y es que nunca dejan de sorprender con grandes momentos junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Ambos se han convertido en una especie de sociedad anónima, pero, a la vez, triunfan por separado por el enorme impacto que cada una de sus publicaciones en redes sociales consigue. El escritor, que sacaba hace un par de meses a la venta su última novela, 'Delparaíso', ha vuelto a demostrar la capacidad que tiene para sorprender a sus seguidores rescatando unas imágenes realizando una actividad que es una de sus grandes pasiones.
















A post shared by Juan (@juandelval)

Desde que la fama de la pareja empezó a crecer ambos han estado obteniendo cada vez más seguidores y cada vez hay más interés por sus vidas privadas, desde los productos que usan hasta la vida en familia que comparten con sus hijos y poco a poco nos muestran esos momentos tan especiales y esos aspectos de sus rutinas para que sus seguidores puedan ver como compaginan su vida profesional con su vida personal.
















A post shared by Juan (@juandelval)
















A post shared by Juan (@juandelval)

Ahora ha sido Juan del Val quien ha decidido compartir una de sus pequeñas aficiones y sobre todo una muy desconocida, se trata del triatlón. Está claro que es algo que le apasiona y no ha dudado en mostrar su emoción y su gran sensación de nostalgia tras recordar los momentos en los que practicaba esta modalidad a través de su perfil de Instagram. "Hubo un tiempo en el que yo hacía estas cosas (5 half Ironman y 3 Ironman) Sufrí un poquito y disfruté mucho. Ahora, cinco años después, miro estas fotos y lo echo de menos.", ha escrito junto a una recopilación de ocho imágenes diferentes en las que se le ve corriendo, montado en una bici y con el traje de natación.

La publicación ha recibido más de 13.000 'me gusta' y un muchos de sus seguidores han saltado a la sección de comentarios para mostrar su admiración por el colaborador y lo es que las imagenes a un Juan Del Val reflejando una forma física realmente espectacular. Un amigo se sinceraba diciéndole que le estaban "entrando muchas ganas” y Juan le respondía: "Amigo, mi cuerpo es una ruina".

También te puede interesar...

Nuria Roca, atónita con las confesiones de su marido Juan del Val: “Estoy descubriendo cada cosa…”

Nuria Roca pone en un aprieto a Juan del Val en directo: ''¿Viste a tu ex o no?''