Nuria Roca pone en un aprieto a Juan del Val en directo: ''¿Viste a tu ex o no?''

La pasada noche Pablo Motos puso en la mesa de El Hormiguero un debate apasionante a raíz de la frase en plena campaña de Ayuso sobre los exs
Pique Nuria Roca y Juan del Val 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 2’

Juan del Val y Nuria Roca son una de las parejas más consolidadas y queridas de nuestro país, llevan 20 años juntos y tienen 3 hijos en común, y sus anécdotas como pareja parecen no tener fin. Y es que cuando no nos dejan anécdotas para el recuerdo y sacan a relucir chascarrillos y rencillas de su relación en sus ya famosas tertulias de ‘El Hormiguero’, es en las redes sociales donde podemos verlos incluso, a su nivel más cercano y personal.

Las experiencias, anécdotas y batallitas del matrimonio generan una revolución, como la de la pasada noche, que ambos se pusieron en evidencia al contar ''si se habían encontrado o no a sus exs'', generaron un pique curioso. Pablo Motos, a raíz del claim de Isabel Ayuso en al campaña por liderar Madrid, que decía: “En Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más. Esto también es libertad”; Motos abrió el debate en la mesa preguntando si alguno de ellos se habían encontrado con exparejas. Fue entonces cuando Nuria y Juan acapararon todos los focos provocando una situación de lo más morbosa. Y es que, ante la risa nerviosa de Juan, su mujer le pregunto: ''¿Acaso tú sí has visto a tus exs?''. A lo que Juan, algo confuso, optó por declinar la respuesta y pedir paso al resto de compañeras. Roca, seria, le dijo, ''¿no respondes?''. Ante lo que Juan se negó.

20 años de amor y aún con ''celillos''

Cierto es que se conocieron en la veintena, pero que llegan otros 20 años juntos, por lo que Nuria Roca seguró que ''sí hay otros exs de ambos por Madrid''. Sea como fuere, no fue a más de un pique simpático, donde quedó latente el recelo que se tienen tras más de dos décadas juntos y lo mucho que se quiere.

Todas las parejas discuten en algún momento del camino y tantos años casados puede provocar alguna que otra redecilla. Pero es que en el caso de Juan del Val y Nuria Roca, sus divertidas discusiones son lo que más llama la atención en la mesa de tertulia de 'El Hormiguero', Pablo lo sabe y de ahí a que siempre suerte el anzuelo. Ahora, hay que reconocer que es un ''tierra trágame en toda regla'' si alguna vez viste a tu ex y no se lo comentaste a tu pareja por evitar la conversación.

Juan del Val opina sobre Nuria Roca actriz

También te puede interesar...

La vida antes de Nuria Roca: Juan del Val impacta a sus seguidores con una foto de adolescente

CADENA 100