Paula Echevarría desvela cómo se encuentra Sara Carbonero tras su operación

La actriz, que asistió a una fiesta especial de una de las revistas de moda en las que colabora, quiso hacer un balance de su vida y hablar de su amiga

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:14

La revista Elle celebró durante la noche de jueves una gran cena de gala solidaria, cuya recaudación, a través de la venta de mesas, fue íntegramente a la Fundación Cris contra el cáncer. Como no podía ser de otra manera, rostros muy conocidos de todo nuestro panorama nacional acudieron a la gran cita para luchar contra esta enfermedad, entre ellos, Paula Echevarría. La influencer no ha querido pasar la oportunidad de bromear sobre la ausencia de Miguel Torres en este evento: "Qué manía con Miguel, él trabaja y tiene que estar entrenando, está trabajando en Marbella, vive allí" además, añade que lo que verdaderamente le gustaría no es estar en la alfombra roja con él sino: "Estar con él en el sofá de mi casa viendo una película".

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el 

La exmujer de David Bustamante quiso explicar cómo se encuentra Sara Carbonero tras ser operada de un tumor en un ovario y haberse mudado a Madrid para tratar esta enfermedad: "Sara yo creo que ahora mismo necesita descansar de todo y de todos, necesita su tiempo y creo que es un tema muy delicado, tiene todo mi apoyo y no quiero hablar más del tema". Además, la influencer también ha querido mostrar su opinión acerca de las críticas que ha recibido Amancio Ortega por sus donaciones: "Si yo fuera una enferma de cáncer o tuviera alguien cercano a mí que estuviera enfermo de cáncer le agradecería muchísimo al señor Amancio Ortega que done lo que sea y solo podría darle las gracias".

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el 

Con la llegada del verano, Paula Echevarría no puede evitar fantasear en cómo será este año: "Me gusta el verano, una playa, claro que sí. Hasta que la niña acabe el colegio estaré en Madrid, no queda otra, pero luego nos moveremos". Tendremos que esperar a que nos adentremos más en el verano para saber finalmente que sitios elige la actriz para disfrutar de su familia y de su chico unos días donde más le gusta a ella, en la playa.

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el