El paso adelante de Olga Moreno tras la última decisión de Rocío Flores con respecto a su familia

La diseñadora de moda no se ha despegado de la hija de su expareja durante todo este tiempo y se ha convertido en uno de sus pilares

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:26

La relación entre Olga Moreno y Rocío Flores siempre ha sido magnífica. Desde que las dos comenzaran su andadura en el universo de la pequeña pantalla, siempre se han defendido la una a la otra en los platós de televisión. A pesar de los problemas y los debates internos que ha habido en el seno de esta familia, nunca han dejado de apoyarse la una a la otra e incluso, muchas veces, en los peores momento, han descolgado el teléfono y han entrado en los programas de Telecinco para sacar la cara la una por la otra. En este momento tan difícil para Rocío Carrasco, la diseñadora se ha convertido en todo un apoyo y no dudan en mostrarse públicamente. ¡Te contamos en CADENA 100 su última salida!


Ahora ha sido la revista 'Diez Minutos' la que, en exclusiva, ha sacado las últimas imágenes de Rocío Flores y Olga Moreno, que no dudan en apoyarse la una en la otra en estos momentos de cambio en la familia. Aunque la diseñadora andaluza rompió de manera definitiva con el exguardia civil, esta relación está incluso más unida que nunca. De hecho, cuándo salió a la luz el noviazgo entre Marta Riesco -amiga de la hija de Rocío Cararsco- y Antonio David, a pesar de los difíciles momentos que fueron para la diseñadora, no dudó en descolgar el teléfono y llamar en directo a 'El Programa de Ana Rosa' para animar como nunca a Rocío.


Antonio David, arrepentido por su trato a Olga Moreno

Por su parte, aunque a esta familia nunca se les ha vuelto a ver juntos desde la pasada Navidad, Antonio David rompió su silencio dejando claro en todo momento lo mucho que sigue queriendo a Olga Moreno y que nunca dejarán de ser una familia a pesar de todo. "Hay mucha gente que me cuestiona y que dice que por qué no he sido honesto y por qué no le he contado a Olga que iba a emprender un nuevo camino en mi vida con otra persona", expresó.

Y ahí ha sido cuando ha mostrado su arrepentimiento por no haberle contado nada sobre su relación con Marta Riesco, al no saber cómo actuar correctamente con algo tan delicado. "Uno no sabe si decirlo es lo mejor o no decirlo precisamente para eso, para no hacer daño. Ahora a toro pasado debería habérselo dicho y me arrepiento de no haberlo hecho", ha querido dejar claro. Una relación de 22 años que ha acabado de manera repentina pero, según él, habiendo mantenido numerosas conversaciones que quedarán en la intimidad.

Telecinco


Otra de las cuestiones que quiso dejar claras en este vídeo es que siempre serán una familia unida a pesar de su separación. "Cuando la conocí, la elegí bien, pero me equivoqué, porque elegí una compañera de viaje y una persona que, sabiendo que mi vida estaba siempre cuestionada y que tenía presión encima, me cogió de la mano y me dijo que formásemos una familia", ha dicho Antonio David sobre Olga Moreno. "No tengo ni un pero para ella porque no lo tiene. Es una persona que se ha entregado en cuerpo y alma a mis hijos, a mí y a mi familia”, añadió.

También te puede interesar...

El importante apoyo de Rocío Flores fuera de su familia tras la 'traición' de Gloria Camila a su padre

Rocío Jurado advierte a su nieta, Rocío Flores, sobre las intenciones de Antonio David: "Lo que quiere es..."