Noemí Galera habla por primera vez sobre su vida privada: "Dejé a mi marido después de 15 años"

Noemí Galera, la directora de la Academia de 'Operación Triunfo' ha hablado por primera vez de su vida privada en una entrevista

Noemí Galera habla por primera vez de su vida privada en una entrevista con Ángel Llácer Gestmusic

Redactora

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 15:28

Noemí Galera se ha convertido en un rostro muy familiar para la televisión. La directora de la academia de ‘Operación Triunfo’ es todo un hito en el concurso. Lo poco que conocemos de ella es lo que hemos podido ver a lo largo de estos años en el concurso, y estos últimos años más gracias a las redes sociales. Para todos los concursantes, Noemí se convierte en una madre con la que se puede confiar para contarle cualquier cosa, aunque también tiene su carácter. 

Pero nunca habíamos podido saber con detalle sobre su vida privada. Gracias a esto del confinamiento, Gestmusic, ha decidido sacar del cajón un programa piloto en Youtube que nunca había visto la luz. El programa llamado ‘Burradas’ está conducido por Ángel Llácer, un docu-show en el que intentará sacar el lado más desconocido de los invitados mientras dan un paseo en burro. Su primera invitada ha sido Noemí Galera.

La vida profesional de Noemí Galera

Durante un largo paseo en burro Noemí, lo primero que ha recordado ha sido la única vez que ha llorado por las redes sociales: “Se filtró un audio de despacho de producción en el 24 horas”. Recordaba así el mal trago que pasó cuando se le escuchó decir sobre Alfred: “Este niñato hace siempre lo que le sale del higo”. Un suceso por el que pidió perdón y dónde la vimos llorar desconsoladamente. 

También ha contado su mayor ‘burrada’ en el trabajo y  cómo gracias a ella ha llegado a ser la Directora de Castings que es hoy en día: “Me presenté a ‘Amor a primera vista’. Fui, gané, me dí la vuelta al mundo y los jefes me conocieron. Empecé a trabajar en ‘Gestmusic’ y me cambió la vida, llevo 27 años”. Desde entonces tiene claro que quiere acabar trabajando en ello. 

La locura por amor de Noemí Galera

Pero no solo ha hecho una ‘burrada’ por trabajo sino también por amor. Y es que antes de estar con su actual pareja, Arnau, tenía otra: “Cuando conocí Arnau, yo llevaba casada 15 años con otro señor. Y en 15 días me lié la manta hasta la cabeza y dije: ‘Hasta aquí’. Y 9 años después tengo dos niños. Una burrada que me ha funcionado muy bien”. Asegura que nunca ha discutido con él. Pero su verdadero amor platónico desde pequeña ha sido Curro Jiménez. 

  Gestmusic

Los miedos de Noemí Galera

Noemí Galera tuvo a su primera hija con 43 años, aunque siempre pensó que no tendría: “Yo creo que estoy intentando educarla. Quien tiene mucha mano es Arnau, yo lo intento”. Ha contado que sabe que muchas veces se equivoca al llegar a casa, está cansada y ellos piden atención: “Me gustaría que mis hijos no pensarán cuando son mayores que yo les he dedicado poco tiempo”. Pero su gran miedo son las ausencias, la muerte de algún familiar: “No estoy preparada para eso”. 

Una bonita y divertida entrevista de Ángel Llácer a su amiga Noemí Galera que ha acabado por los aires, ambos se han tirado por la tirolina.

También te interesa...

Así han cambiado Noemí Galera y Manu Guix en estos 19 años