El mejor truco de Pilar Rubio para no caer enferma: "Me apetece y lo necesito..."

Ella no solamente sabe cómo ponerse en forma, sino que tiene sus mejores trucos para no ponerse enferma y lo comparte con sus seguidores

Instagram

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:09

Hace pocas semanas, en CADENA 100 te contábamos los trucos de Pilar Rubio para cuidar de su salud. Y es que, la rutina saludable que ella sigue, lo ha convertido en un hábito imprescindible en su vida. Sus ejercicio físico no queda ahí, sino que ella sabe cómo mantenerse sana y evitar ponerse enferma, algo en lo que prefiere ni pensar. ¡Te contamos todos los detalles!

El cuerpo de Pilar Rubio lo sabe

Quizá esperabas que te hagamos una lista de alimentos súper sanos y algún truco más, a base de mezclas caseras y hierbas exóticas milagrosas, para no enfermar. Pero no. Lo de Pilar Rubio es mucho más sencillo que todo eso. Ante todo, ella tiene una actitud positiva y sabe que nuestro estado de salud físico depende, en buena parte, de nuestra mente. ¡Así de claro lo acaba de explicar!






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Así lo ha contado, en pocas palabras: "Es verdad que no me pongo enferma. Yo creo que mi cuerpo ya tiene la alerta y dice: Eh, no puedes ponerte enferma, que tienes cuatro hijos a los que cuidar..." Aunque parezca mentira, a veces dominar nuestra mente nos puede 'salvar' de algún que otro malestar. No siempre, por supuesto. Pero al menos, parece que a ella le funciona de maravilla. ¡Tomamos nota!

Todo lo que ayuda a estar bien

En su nuevo libro, lo deja todo por escrito. Se titula 'Mi método para llevar una vida saludable' y en sus páginas relata un montón de tips o consejos para estar en forma. De hecho, ese es el primer paso para una mejor salud y, de paso, tratar de evitar muchas enfermedades. Aunque su vida profesional y personal le mantienen ocupada, se obliga a sí misma a sacar tiempo para entrenar. ¡En Instagram comparte vídeos y fotografías de su rutina deportiva!






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Entre todas las palabras de su libro, de su puño y letra, destacamos este testimonio muy revelador de su cambio de vida: "Cuento esto porque es el método que me funcionó. Yo hace unos años cambié mi estilo de vida, mi forma de cuidarme, empecé a escucharme. Eso me ha convertido en una persona más estable y enérgica, logrando la mejor versión de mí misma..."

Su familia: su otra energía positiva

También cuenta que, con trabajo, familia y otras obligaciones, necesita estar fuerte: "Primero, porque me apetece y segundo, porque lo necesito para sentirme con energía, poder entrenar y llevar el ritmo que llevo con cuatro hijos y trabajando". La que fuera colaboradora habitual de 'El Hormiguero', ahora se mueve entre París y Madrid.






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Su ajetreada vida ni siquiera le impide ser una mujer súper disciplinada. ¡Algo admirable! Consejos que, como te decíamos, ha decidido compartirlos con otras personas para que se sientan motivadas. Y es que, aunque a veces digan lo contrario, querer es poder. ¡Cuidarse debería ser una obligación!


También te puede interesar...

Así es el día a día de Pilar Rubio en París: "Logrando la mejor versión de mí misma"

Nuestros 5 villancicos favoritos para estas navidades: De Mariah Carey a Michael Bublé