Manu Tenorio habla del tratamiento al que se someterá después del verano

El cantante sufrió un grave accidente hace un año y estas son las secuelas que quiere eliminar 

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:21

Hace poco comentábamos la publicación que quiso compartir el artista un año después de su fatídico accidente. Manu Tenorio quiso confesar lo afortunado que se sentía al haberse recuperado completamente de sus lesiones, agradeciendo a los servicios hospitalarios su labor y dirigiéndose a sus fans, que no han dejado de enviarle mensajes de apoyo y cariño. “Muchísimas gracias de corazón por todos los mensajes que he recibido por privado en el día de hoy. Hoy, parece que cumplo un año”, escribió el artista junto a una instantánea en la que sale sonriendo y con una luz especial.

Una publicación compartida de Manu Tenorio (@manu_tenorio1) el 

El único tratamiento al que se someterá

El artista ha hablado con El Español declarando que solo tendrá que someterse a un tratamiento para recuperarse por completo. Un tratamiento que comenzará después del verano y que tiene como objetivo unificar el tono de su piel, que quedó gravemente dañada después del accidente. Un incidente doméstico por el que sufrió quemaduras en los brazos, las manos y la cara. “Cuando pase el verano quiero comenzar unos tratamientos con láser para unificar el tono de la piel. Eso será todo: gracias a los cirujanos de la unidad de quemados de La Paz estoy perfecto y agradecido”, han sido sus palabras.

Una publicación compartida de Manu Tenorio (@manu_tenorio1) el 

Centrado en la música, y en la vida

“El accidente me ha servido para valorar lo que tengo y para aprender que aquí solo estamos de paso, un ratito”, ha dicho en esta entrevista. Es por eso que el andaluz está completamente centrado en su pasión: la música, que le da alas y fuerzas para seguir en el camino. Está de gira con su décimo álbum 'Nosotros en la noche', ha estrenado videoclip con su single 'El Roce' y dentro de poco viajará a Latinoamérica para seguir con la promoción. ¡Qué emoción y ganas de escucharle! 

Una publicación compartida de Manu Tenorio (@manu_tenorio1) el