Los mejores looks de los premios Bafta 2022: del poderoso posado de Lady Gaga a la sobriedad de Naomi Campbell

Han sido muchaas caras conocidas que han acudido al Royal Albert Hall de Londres para vivir una noche inolvidable eb estos premios

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 08:46

Los premios de cine o música siempre son siempre sinónimo de moda y glamour. Ayer por la noche Inglatrerra celebraba los premios Oscar ingleses, los BAFTA 2022 -premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión- en la Royal Albert Hall, el corazón de Londres.

Han sido muchos los looks y las celebridades que han posado para el photocall y que han desfilado por esta alfombra roja que no deben pasara de inadvertidos, ni en la noche de ayer ni en la historia. Muchas de ellas hicieron un guiño a uno de los grandes diseñadores de la historia de la moda: Christian Dior y sus cinturas de avispa. Sin embargo, ha habido seis en concreto que marcarán un antes y un después en la industria. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Mexican/ American actress Salma Hayek attends the EE British Academy Film Awards at Royal Albert Hall, London on Sunday, March 13, 2022. Photo by Rune Hellestad/UPI


"Lady Gaga deslumbra en la alfombra roja de los BAFTA como la mejor vestida de la noche con un diseño de Ralph Lauren Collection para soñar despiertas", han comentado desde la revista Lifestylede 'La Razón'. Y no cabe la menor duda. La actrizy cantante volvióha acaparar todas las miradas y todos los flashes con un diseño más que apropiadode la mano de la firma estadounidense y acompañado por unas joyas del mismo color que el vestido, verde botella.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Lifestyle La Razo?n (@lft_magazine)


Simone Ashley era, sin duda, una de las actrices más esperadas de la noche. En escasos días la joven despegará como nunca en el mundo del cine de la mano de una de las series más punteras del momento, The Bridgertons con papel protagonista. Sin duda ayer consiguió captar la atención de los paparazzis de esta alfombra roja con un total look rosa fucsia formado por tres piezas en un solo look: pantalones de campana, camisa con transparencias y una capa que le servía de manga. Un color que no podía favorecerle másy que se ha convertido en uno de los favoritos de la noche de la mano de la firma Valentino.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de BURO Malaysia (@buromalaysia)


Como en todos los premios y alfombras rojas del momento, el mundo de las redes sociales también lleva sus representantes. En España siempre vemos como Teresa Andrés o Marta Lozano no faltan nunca a una cita de premios como embajadoras de marcas de moda ya que, con la repercusión que tienen en internet, sus vestidos o momentos siempre se van a viralizar. Es el caso también de la youtuber Sian Lilly. La joven apostó por un look que aparentemente puede ser sencillo y que vemos en muchas alfombras rojas pero que siempre son un cierto: las lentejuelas.

Sian Lilly attending the 75th British Academy Film Awards held at the Royal Albert Hall in London. Picture date: Sunday March 13, 2022.


En cuanto al universo de las pasarelas y de la moda Naomi Campbell se lleva el primer premio. La modelo ha posado en el photocall del evento con un 'long black dress' que, aunque aparentemente puede resultar demasiado clásico lo ha combinado con unos pendientes largos y una melena lisa al más puro estilo Cher que no le podía favorecer más.

British model Naomi Campbell attends the EE British Academy Film Awards at Royal Albert Hall, London on Sunday, March 13, 2022. Photo by Rune Hellestad/UPI


También te puede interesar...

Los exhuberantes y excéntricos estilismos en los Premios Lo Nuestro 2022: de Rosanna Zanetti a Paulina Rubio

Las artistas han creado los himnos más poderosos para el Día de la Mujer: de Alicia Keys a Vanesa Martín