Las sucias estrategias de los concursantes de Supervivientes que salieron muy mal

Para sobrevivir en Honduras hace falta saber qué juego vas a jugar... pero algunos salieron bastante mal

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:57

La nueva edición de 'Supervivientes' con tan solo cuatro días de edición ya está dando mucho que hablar y despertando muchas dudas. El apasionado beso de Hugo Sierra e Ivana Icardi ha sido el pionero de la edición en abrir la veda a las estrategias y las dudas en el aire. Algo que no es nuevo en el concurso, muchos han sido los concursantes que han ido con un plan establecido y que lejos de darle alegrías les ha echado a perder el concurso por la cantidad de polémicas que han protagonizado.

A continuación, repasamos las más famosas:

1. Isabel Pantoja 

Cuando la tonadillera llegó a Honduras, todos creíamos que no sabía muy bien a qué iba, que era novata y que no duraría mucho tiempo, pero Isabel demostró desde el primer momento que tenía muy claro a qué juego tenía que jugar. Crear polémicas, fingir un amor, acusar a sus compañeros de estrategas...por si todo esto fuera poco, quedó claro que Isabel contaba con el favor de la cadena y la amistad de Jorge Javier.

2. Sofía Suescun

La concursante viajó a los Cayos teniendo pareja, Alejandro Albalá, y desde el primer momento se coronó como protagonista del reality. El programa entero giró en torno a ella y a su aventura con Logan. Estando Sofía en Honduras, se descubrió que esta breve relación era, en realidad, una estrategia para ganar el concurso. 

3. Violeta Mangriñán

Violeta optó por una estrategia similar a la de Sofía, aunque no le sirvió para llegar a la final del concurso. La joven llegó a Honduras mientras su pareja, Julen, se quedaba en España. A las pocas semanas de concurso, Violeta dejó en directo a Julen para dar rienda suelta a su amor con Fabio. 

4. Rosa Benito

La ganadora de Supervivientes 2011 adoptó el papel de "siempre he sido una mujer de casa y he venido a comerme el mundo", algo que, a fuerza de dar pena, consiguió convencer al público. Además, Rosa se dio cuenta en la isla de que no necesitaba a nadie más que a sí misma, por lo que, al volver a España, comenzó los trámites de su divorcio.

5. Gloria Camila 

La hija de Rocío Jurado entró con Kiko Jiménez al concurso. La pareja, que compartió cuatro años de su vida, generó desde el comienzo mucha polémica: discusiones, gritos, celos...sin embargo, debían de quererse con locura, porque cuando Kiko se fue, Gloria Camila vagaba por los Cayos como alma en pena.