Las impactantes imágenes de la cantante Cardi B tras su última operación estética

La artista ha compartido unas imágenes donde muestras las consecuencias de su operación estética en las piernas y los efectos son espeluznantes

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:41

Estamos acostumbrado a que muchos de los rostros concidos más famosos del planeta quieran mejorar su imagen a golpe de bisturí. Los debates sociales y hasta morales que han surgido tras estos acontecimientos han sido innumerables a lo largo de los años, sin embargo, cuando se muestran imágenes como las de Cardi B a los millones de seguidores que tiene la artista -de todas las edades- la oleada de comentarios y opiniones corre como la pólvora en redes sociales.

No hace más de unas semanas cuando presentamos el caso de la televisiva Aura Ruiz la que publicaba los estragos que sufrió tras practicarse cinco intervenciones en el mismo día, y que le provocó una reacción alergica de lo más desagradable en el rostro. Su boca se inflamó hasta tal punto que desfiguró su rostro. Así como los cambios de las protagonistas de Sensación de Vivir y un sin fin de historias en los últimos tiempos. Pero Cardi B se lleva la palma con la imagen compartida en su cuenta oficial.  ahora ha sido la cantante internacional Cardi B quien ha mostrado las graves consecuencias del bisturí.

Una publicación compartida por MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el 

La artista se ha sometido recientemente pasó por quirófano para someterse a una liposucción y retocarse los pechos tras el nacimiento de su hija, pero lejos de conseguir el resultado esperado, la cantante tendrá que volver a pasar por quirófano ya que los efectos están siendo muy dolorosos.''Mirad cómo se me hinchan cada vez que cojo un avión y mi estómago se inflama aún más'', escribía junto a la instantánea de sus pies deformados por completo, achacando estos problemas a las operaciones: ''He entrenando durante las dos últimas semanas porque no me voy a realizar otra cirugía'', añadía.

''Mis pechos tienen que curarse. Odio cancelar conciertos porque amo el dinero. Soy un adicta al dinero, y me pagan mucho dinero, mucho dinero por estos espectáculos. Estoy cancelando millones de dólares en actuaciones, pero como, la salud es riqueza, tengo que hacer lo que tengo que hacer'', confesaba antes de reconocer que volverá a pasar por el quirófanoUna actitud que ha generado diversas opiniones entre los fans, que no entienden como su diva puede preferir pasar por todo esto ''siendo ya perfecta tal y como está''.