La pesadilla de una concursante de Gran Hermano Vip tras una operación de estética fallida

Aurah Ruiz es uno de los rostros conocidos en televisión por diferentes frentes, pero sin duda lo vivido estos días le ha puesto de plena actualidad
Aurah Ruiz

 

Tiempo de lectura: 2’

Aurah Ruiz, uno de los rostros de Telecinco más conocidos por su participación en diferentes programas de televisión como GH Vip, ha pasado por una auténtica pesadilla estos días.

Aunque la joven tiene un físico espectacular, ha querido mejorar algunas cosas de su aspecto pasando por quirófano y el resultado no había podido generarle mayor ansiedad. Tras pasar por una clínica estética para retocarse la cara, la también extronista de HYMYV no solo ha narrado aquella pesadilla que vivió sino que además ha confesado que realmente se ha retocado la cara y varias partes de su cuerpo ''porque le generaba mucha inseguridad'', según ella misma ha confirmado en su vlog de MtMad, el portal web de Mediaset. En él, Aurah comparte sus emociones y viviencias tantos profesionales como personales. Recordemos que la joven tiene un bebé con el exmadridista Jesé Rodríguez, con quién no mantiene buena relación  siempre se ha mostrado muy crítica.

"La gente me dice que estoy operada entera pero no, mi cara era toda mía menos el labio de arriba, que sí me lo operé y ahora es simétrico". Con estas palabras la colaboradora va confesando en el vídeo todos los retoques estéticos que se ha hecho. Aurah Ruiz relata que, había ciertas imperfecciones que le daban inseguridad y quería mejorar por lo que acudió en Tenerife a un médico que, según cuenta, comprendió a la perfección qué era lo que ella buscaba y necesitaba. "Me he hecho muchas infiltraciones en la cara, me la he tocado entera", comenta sobre esta práctica a la que se sometía en diversas zonas de su rostro, que comienza a enumerar. Ante la sorpresa de sus seguires, ya que la joven tan solo tiene 29 años.

Ruiz va descubriendo que se ha rellenado las patas de gallo, la frente, le dio volumen a su mandíbula con una mayor definición de su mentón o la nariz, cuya punta, según su apreciación, se le caía hacia abajo cuando se reía, y que solucionó con bótox sobre el labio superior y ácido hialurónico en el tabique. Todo un rediseño de cara y físico general. Sin embargo, en este punto es cuando empezó su auténtica pesadilla. "Con todo lo que me hice no me dolió ni se me inflamó ni nada", añade. Pero tras los retoques que enumera en primera persona, tocaba el tratamiento de su boca y, aunque el doctor insistió en que no se hiciera todo en el mismo día, ella, al saber que no podría acudir cuando quisiera por su hijo, le instó a que le retocara el labio y dejar así todo hecho. "El doctor no me quería hacer tantas cosas en el mismo día, pero yo quería hacérmelo todo a la vez e insistí e insistí. No quería grosor en la boca, solo quería bordear la parte de arriba de mi labio", matiza. Pero tal y como vemos en la imagen, el resultado no fue lo esperado. Por la noche, se fue a dormir y comenzó la pesadilla. Según ella, notaba el bombeo en la zona del labio, así que se despertó y descubrió que tenía los labios "como dos salchichas". Enormes y muy inflamados. Algo que le llevó a urgencias y que le ha tenido en tratamiento durante varios días.

La imagen se ha viralizado y ha generado un debate sobre las operaciones estéticas de lo más polémico esta semana. ¿Qué opinas?

CADENA 100