Karlos Arguiñano deja claro cuál el estado de salud de su mujer: “Son falsas”

Tras las especulaciones sobre el delicado estado de salud de su mujer, Karlos Arguiñano ha querido dejar claro cómo se encuentra

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 07:33

En las últimas semanas algunos medios han rescatado unas declaraciones antiguas de Karlos Arguiñano que dio en el programa de TVE ‘Dos parejas y un destino’. El cocinero abrió su corazón como nunca antes, ya que estamos acostumbrados a ver su lado más chistoso y gamberro en televisión, y habló sobre la madre de sus hijos. Luisi es la mujer de su vida y se sinceró sobre cómo habían vivido en casa la pandemia, algo que no ha sido nada fácil no solo por dedicarse él a la hostelería sino por todo lo que ha conllevado en cuanto a la salud.

Luisi, mi mujer, no sale de casa por la pena”, declaró. "Mi mujer ha estado meses sin salir de casa. La suerte es que no vivimos en un piso, sino en el campo y ha podido pasear porque tenemos huelga, gallinero, animales", añadió. Unas palabras que han acabado tergiversándose, dando a entender que tenía algún problema de salud, como se ha llegado a especular. Pero nada más lejos de la realidad. Ha sido él mismo quien, sin venir casi a cuento, en una de las preguntas, ha pedido al periodista del diario ABC que le realizaba las preguntas, que dejara claro que su mujer se encuentra perfectamente. Unas declaraciones de las que nos alegramos profundamente desde CADENA 100 ya que todo ha quedado en un malentendido.

El estado de salud de la mujer de Karlos Arguiñano

Respondiendo a la pregunta del medio citado en la que le pedían trucos para inculcar a los niños el amor por la alimentación, su respuesta ha sido la siguiente: “Por ejemplo, visitando los mercados llevándolos de la mano. Por donde hemos viajado Luisi y yo, les hemos llevado a los mercados, para que vieran lo que se come y cómo se come en cada sitio. Eso también es cultura”, ha expresado. Y ha sido en esas declaraciones donde ha pedido incluir unas palabras para dejar claro que su mujer se encuentra perfectamente y que no tienen ningún problema de salud como se ha especulado en las últimas semanas.

Su mujer, de la que ruega informar de que se encuentra en perfecto estado de salud tras la aparición en prensa de noticias que define como falsas”, apunta el periodista Adrián Delgado, quien firma la entrevista. Unas palabras con las que ha cortado de raíz todas las informaciones falsas que se han vertido sobre la salud mental de su mujer, que sí lo ha pasado mal por la pandemia pero nada más allá de eso ya que se encuentra bien y no tiene ningún problema de salud como se ha llegado a decir en algunos medios. "Ha estado muy agobiada porque cuando tienes siete hijos y once nietos, te preocupas. Ella temía que la pandemia pillase a más de uno, pero por suerte a nadie de la familia nos ha tocado de momento", fueron algunas de las declaraciones que dio, nada alarmantes pero a las que se les ha dado la vuelta por completo.



También te puede interesar...

Arguiñano desvela el menú de Nochebuena en su casa: "¡No puede faltar!"

Karlos Arguiñano, muy emocionado, revela en directo los problemas físicos que sufría su madre: “Tenía muchos”