Arguiñano desvela el menú de Nochebuena en su casa: "¡No puede faltar!"

Platos sencillos que podemos hacer en casa: Arguiñano demuestra una vez más que la buena cocina no tiene por qué ser complicada

audio

Arguiñano desvela el menú de Nochebuena en su casa: "¡No puede faltar!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En Navidad todos intentamos vestir de lujo nuestra mesa pero no hace falta preparar un menú de Estrella Michelín para hacer que nuestra cena de Nochebuena o comida de Navidad salga perfecta. Lo importante en estas fechas es poder estar rodeado de los seres queridos y ser felices juntos, recordando a los que ya no están y disfrutando de los presentes, ¡eso nunca puede faltar! El lema del cocinero Karlos Arguiñano, a través de su extensa trayectoria de cocina en televisión, siempre ha sido ese: recetas sencillas para disfrutar en familia. Y es algo que lleva a la pantalla porque, evidentemente, lo hace en su casa y con su familia. De hecho, ha contado y desvelado cuál es el menú favorito de su familia en Nochebuena y ha explicado, orgulloso, que es el que él comía cuando era pequeño: "ahora lo comen mis nietos".

El menú de Karlos Arguiñano y familia en Navidad

Seguramente en tu casa habrá un menú tradicional que no falla cada año y platos que van variando. En casa de Mar Amate, por ejemplo, los huevos rellenos nunca faltan y en casa de Javi Nieves la sopa es un plato imprescindible. ¿Cuál es tu plato navideño tradicional que nunca falta?



En el caso de Karlos Arguiñano ha confesado que en estas fechas tan señaladas opta por un menú tradicional pero que gusta a todos en casa: caldo de gallina, verduras (normalmente es cardo), ensaladilla rusa y un capón asado. En cuanto a los postres, opta por lo más tradicional que es turrones, polvorones y demás dulces navideños y, además, también eligen y preparan una compota. En casa de cocineros, ¡seguro que todo está delicioso!


CADENA 100