El susto de Ivan Labanda mientras compartía las claves para sobrevivir al confinamiento

Ivan Labanda es uno de los que más humor le está poniendo al confinamiento, pero en esta ocasión se ha llevado un buen susto

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:29

En los tiempos que corren, en los que la mayoría de programas se han suspendido por el Estado de alarma, la única forma de entretenimiento que nos queda son las redes sociales, donde cientos de artistas se desviven por amenizar la cuarentena de sus fans. El sentido del humor es nuestro arma más potente, e Ivan Labanda ha resultado ser uno de los que más están brillando.

Desde que comenzó el confinamiento, el profesor de interpretación de la academia de OT 2020 se ha volcado en sus redes sociales, donde comparte todo tipo de contenido: fotos y vídeos, historias, directos en los que interactúa con otros artistas...¡Todo por entretener a sus seguidores!

Un toque de humor

En un directo, Ivan explicó que el confinamiento lo lleva "como todos, pero los que tenemos terraza tenemos ventaja. Y las redes me tienen muy entretenido. Estoy haciendo directos y descubriendo un mundo. Cuando ya he ordenado los armarios tres veces, hacer un directo de Instagram me hace compañía. Y es una manera chula de llenar el tiempo. Intento hacer de mi tiempo algo creativo; me subo por las paredes e intento hacer reír a la gente; que el confinamiento para todo el mundo sea muy divertido". 

Hace unos días, nos regalaba un vídeo hablando..¡con sus plantas! Y es que Ivan es un amante de la jardinería, y tiene su casa llena de plantas, con las que parece que empieza a mantener una relación bastante estrecha.

Una publicación compartida de Ivan Labanda (@ivanlabanda) el 

El susto de su último vídeo

En el último vídeo, Ivan ha querido compartir con sus seguidores diez consejos para los que, como él, estén viviendo el confinamiento solos en casa. Pero se le ha colado un intruso en el vídeo, que le ha dado un buen susto...

"Os voy a dar 10 consejos prácticos para sobrevivir a este confinamiento si, como es mi caso, estáis solos en casa", comenzaba Ivan en el vídeo. Gracias a un montaje, Ivan ha conseguido un divertido resultado introduciendo a "otro Ivan" en el vídeo, que aparece lavándose los dientes. "Uy perdona", dice el segundo Ivan, mientras el primero recalca que está solo en casa. "No no, tranqui...", responde este, pero se da cuenta de que "no está solo", y entra en shock.

 

¿El resultado? Un divertido vídeo que nos ha conseguido arrancarnos unas buenas carcajadas.

También te puede interesar...

La ansiedad de Samantha una semana después de salir de ‘Operación Triunfo’: “Todo iba tan bien…”

Ha nacido una estrella: Pepa, la chihuahua de Roberto Leal, última favorita de OT 2020

La desolación de los concursantes de 'Operación Triunfo' tras su cancelación: lágrimas e incertidumbre