La inesperada ruptura de Amelia Bono y Fernando Ligués dos meses después de confirmar su relación

A mediados de octubre conocimos la nueva ilusión de Amelia Bono, aunque la ruptura de la empresaria no ha tardado en llegar y nos ha sorprendido

Instagram

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:13

No todos los amores son duraderos. Algunos duran lo justo y necesario, aunque siempre dejen un aprendizaje. Acabamos de conocer la noticia de la ruptura entre Amelia Bono y su última pareja, Fernando Ligués. La relación entre ambos, que hasta hace muy poco parecía ir viento en popa, ha terminado. ¡En CADENA 100 tenemos los detalles!

Amor breve y caminos por separado

Hace apenas un par de meses, el nuevo amor de Amelia Bono con Fernando Ligués ocupaba las portadas del corazón. La empresaria volvía a ilusionarse, tras su separación de Manuel Martos. Aunque siempre han demostrado que mantienen una excelente relación y no dejan de hacer planes en familia. Pero ahora mismo, otra ruptura se acaba de apoderar de la vida sentimental de Amelia. Así lo ha confirmado ella misma a la revista 'Vanitatis', con un rotundo "sí, hemos roto" pero ¿cuál ha sido la razón?






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

En sus últimas publicaciones, vemos a Amelia Bono disfrutando al máximo y haciendo multitud de planes, bien rodeada de su familia. Sin embargo, detrás de esa indudable tranquilidad, su corazón atraviesa un momento agitado. Según la fuente citada anteriormente, tras haberlo anunciado primero la revista 'Hola' en exclusiva, los rumores son ciertos.

No habrá segundas oportunidades

Solamente han pasado unos días desde que Amelia y el empresario, Fernando Ligués, decidieran tomar caminos por separado. Una verdadera sorpresa, ya que hace horas antes se hablaba de que estaban "dando pasos" hacia adelante para "consolidar" dicha relación. Noviazgo intenso que pudimos conocer a mediados de octubre. Como han podido saber fuentes cercanas a la entonces pareja, "no compartían el mismo proyecto de vida" y, por tanto, "ninguna intención de dar marcha atrás ni posibilidad de una segunda oportunidad".






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

Además, según algunas informaciones de "fuentes de toda solvencia", tanto Amelia Bono como Fernando Ligués habrían hecho saber a sus amigos más íntimos que su amor no podía ir a ningún lado, debido a esas diferencias imposibles de solucionar. Así que, en medio de esta tempestad, el gran refugio para ella es Manuel Martos. De hecho, desde la agencia Gtres, hemos podido ver las imágenes de Amelia y Manuel, unidos de nuevo. Y es que, como veníamos diciendo, ambos siguen teniendo una bonita relación.






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

Asimismo, la empresaria está inmersa en sus nuevos proyectos, tal como comentaba a 'Hola' en octubre: "Estoy bastante enfocada en mis colaboraciones como imagen, apoyando a marcas de las cuales soy embajadora. Después de unos años al frente de varias tiendas de joyería, comienzo una nueva etapa donde mi día a día profesional es mi familia virtual en redes sociales". Ante todo, la familia y el trabajo.


También te puede interesar...

Manuel Martos y Amelia Bono demuestran su buena relación con este divertido plan familiar junto a sus hijos

Nika y Matsu, el grupo musical con el que triunfan Julia Nakamatsu, mujer de Melendi, y su hermana gemela