Manuel Martos y Amelia Bono demuestran su buena relación con este divertido plan familiar junto a sus hijos

Manuel y Amelia han disfrutado de la magia de Madrid, asistiendo al espectáculo de 'El Mago Pop'. Una velada que hace evidente la gran unión que permanece
Manuel Martos y Amelia Bono
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La extensa propuesta cultural de Madrid no deja indiferente a nadie. Que se lo digan a Manuel Martos y Amelia Bono, que han disfrutado de una bonita noche en el teatro, rodeados de la magia de 'El Mago Pop' en la capital. ¡Un increíble espectáculo que deja con las ganas de repetir! Además, han estado muy bien acompañados de sus cuatro hijos. ¡Te contamos todos los detalles!

¡La familia siempre unida!

Manuel Martos, director general de Virgin Music Label & Artist Services Spain, y la empresaria Amelia Bono, continúan unidos. Aunque en verano anunciaban su separación, siguen demostrando el cariño que se tienen y, por supuesto, están al pie del cañón como padres de sus cuatro hijos: Jorge, de 12 años; Manuel, de 11; Gonzalo, de 7, y Jaime, de 5. El amor, que de alguna manera sigue ahí presente, lo demuestran haciendo planes familiares con los pequeños. ¡Y lo pasan muy bien!

El tiempo, que sin lugar a dudas se pasa volando, es algo que sorprende muchísimo a la hija de José Bono. Así lo expresaba ella misma, a finales de septiembre, en su Instagram: "Esto va muy rápido… Mis niños... Que se pare un poco el tiempo... Orgullosa..." ¡Pues sí! Cuánto han crecido todos. El más peque, acaba de cumplir cinco años. La magia de ver crecer a las personas que más quieres, es un sentimiento difícil de explicar con palabras. El hijo de Raphael, siempre rodeado de los mejores artistas, puede sentirse también orgulloso de su gran familia.

¡El momento más tierno!

Amelia Bono, que hace unos meses compartía la respuesta viral de su hijo Jaime, el peque de la casa, nos puso el corazón blandito a todos: "Jaime, ¿qué has dicho?", le preguntaba su madre, a lo que él respondía: "Que estoy del virus hasta los..." ¡Todos somos Jaime! Amelia, llena de intriga, quiso saber quién le había enseñado esa palabra: "Pero bueno, eso no se dice, ¿quién te ha dicho eso?", y el peque decía que "mi padrino". ¡Qué adorable!

La familia Martos Bono, que siempre seguirá unida, aprovechan cualquier oportunidad para hacer planes juntos. ¡Qué mejor compañía que la de ellos! No solo eso, sino que Amelia y Manuel siempre han sacado el lado más divertido en las redes. Tanto en Instagram como en TikTok, han compartido vídeos súper graciosos más de una vez. Ante todo, risas, buen humor y unión. ¡Nos encantan!


También te puede interesar...

La desternillante respuesta del nieto de Raphael que representa lo que todos pensamos sobre el coronavirus

Amelia Bono y Manuel Martos arrasan en Instagram con sus vídeos como ''dúo cómico''

CADENA 100