Iker Casillas comparte su último electro y da la última hora sobre su salud

Desde que el futbolista sufriera el infarto, se ha especulado sobre su posible retirada del fútbol profesional, algo que también ha aclarado

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:43

Iker Casillas es uno de los deportistas más queridos de nuestro país. Lo ha ganado todo y ha triunfado también en el amor. Junto a la periodista Sara Carboenro ha formado su familia, se casaron en secreto y han vivido su amor en Portugal tras su salida del Real Madrid, unos años de estabilidad y tranquilidad fuera del foco directo que tenían en la capital española. Sin embargo, cuando menos lo espetaraban la vida les dio dos importantes sustos de salud: a Iker, un infarto repentino y a Sara, operada de un tumor maligno de ovario. Todo en el mes de mayo.

Pero lejos que la situación les afectara más de la cuenta, unidos y arropados por su familia, Iker y Sara han sacado la lectura más positiva a todo ese duro episodio: vivir día a día, amar, reír, disfrutar y siempre juntos.

Aunque los dos están en recuperación, los rumores sobre el futuro de Iker en el deporte de élite como activo estaban el el aire. Y aunque muchos apuntan que tendrá que dejar el fútbol profesional y empezar a formar parte del equipo técnico, Iker no ha confirmado ni desmentido nada. Lo que sí ha hecho es compartir con todos su última revisión y un mensaje de lo más esclarecedor.

''Tendré que hacer reposo un par de semanas o varios meses. La verdad es que me da igual. Estoy bien, lo puedo contar y lo podéis ver. No sé lo que será el futuro, lo importante es estar aquí'', dijo el portero a su salida del hospital. Desde entonces, el futbolista ha seguido rigurosamente las prescripciones médicas y de ahí los resultados.

Con la palabra ''recuperación'', Iker puso en las historias de su cuenta oficial una imagen de su electro, enviando un mensaje de lo más favorable a los fans. Un paso muy importante para el deportista, lo único a lo que no ha querido entrar es a hablar abiertamente sobre su futuro. Por lo pronto seguirá descansando y disfrutando de los suyos y a finales de verano tomará la decisión definitiva.