La hija de Beyoncé se convierte en la nominada de los Grammy más joven de la historia

La hija de Beyoncé muestra el gran talento que lleva en la sangre

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:38

La hija de Beyoncé le ha quitado el protagonismo a su madre y te contamos por qué. La pequeña Blue Ivy Carter de tan solo ocho años se ha convertido en una auténtica artista y además está reconocida por una de las entidades más prestigiosas que existen en el mundo del entretenimiento.

Así es, Blue ya es una artista nominada a un Grammy por ser la co-compositora de la canción Brown Skin Girl, del álbum The Lion King: The Gift. Tras nominar solamente a Beyoncé para los Grammy por "Brown Skin Girl", ahora la Academia de Grabación agregó a Blue Ivy, su hija, entre las nominadas a Mejor Video Musical, tras aparecer en el videoclip musical junto a Lupita Nyong'o, Naomi Campbell o Kelly Rowland.

Haciéndose con el Mejor Álbum Hablado, un premio obtenido, anteriormente, por Michelle y Barack Obama con la versión sonora de sus memorias, Matthew A.Cherry, el director de la película, fue quien anunció en su cuenta de Instagram la participación de Blue Ivy, publicando un breve fragmento con su voz.

Es la primera nominación que se lleva la jovencita, pero siendo hija de Byoncé y Jay Z está claro que algún talento ha tenido que heredar. Sin embargo no es el primer logro que se ha llevado Blue Ivy, el junio pasado consiguió un premio BET por la misma canción, convirtiéndose en la ganadora más joven de la historia de estos trofeos y en reconocer la labor de las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas, como la de una de las mujeres más famosas de la historia: Beyoncé Knowles; su madre.

Poco a poco veremos a Blue Ivy batir los récords de su madre, y si sigue así no tardara mucho en hacerlo.

También te puede interesar…

El deseo de Dolly Parton para que Beyoncé realice su versión de 'Jolene'

Soleá, 'la Beyoncé de Triana', a por la conquista de Eurovisión Junior: "¡Palante!"