El deseo de Dolly Parton para que Beyoncé realice su versión de 'Jolene'

No cabe duda de que 'Jolene'es una de esas canciones que retumba nostalgia cada vez que la escuchamos
El deseo de Dolly Parton para que Beyoncé realice su versión de 'Jolene'

Tiempo de lectura: 2’

En una nueva entrevista, la leyenda de la música country, Dolly Parton habló sobre las todas las veces que la canción 'Jolene' de 1973 ha sido versionada por otros artistas, pero agregó que todavía tiene la esperanza de que una artista importante grabe su propia versión y disfrute de un "gran éxito" con ella.

"Jolene' se ha grabado más que cualquier otra canción que haya escrito", dijo Parton a The Big Issue. “Ha sido grabado en todo el mundo más de 400 veces en muchos idiomas diferentes por muchas bandas diferentes. “Los White Stripes hicieron un trabajo maravilloso, y muchas otras personas. Pero nadie ha tenido nunca un disco de gran éxito ".

ctv-72q-b330b8d4-8aa8-4ca8-98eb-6018e29aa2f3

Al mencionar a la ex cantante de Destiny's Child, Parton dijo: "Siempre he esperado que alguien lo haga algún día, alguien como Beyonce". Parton también habló sobre la versión de 1992 de Whitney Houston en su canción de 1974 "I Will Always Love You", y dijo que fue uno de sus momentos de mayor orgullo. "Tuve un número uno con 'I Will Always Love You' y tuve otro número uno en los ochenta", dijo. “Y luego Whitney lo hizo y fue considerada una de las mejores canciones de amor de todos los tiempos.

ctv-4dd-c9630633-58d8-40f1-90d9-789041bfac0a

"Hasta el día de hoy, me enorgullezco mucho de eso. Así que le diría a mi versión más joven que algún día terminarás estando muy orgullosa de ti", agregó. "Así que abróchate el cinturón y prepárate para el viaje". Parton reveló que Elvis quería grabar una versión del éxito que luego se convirtió en un éxito mundial para Whitney Houston, pero ella lo rechazó por el dinero. Mientras tanto, Parton ha hablado de su reciente colaboración con Miley Cyrus, afirmando que tenía que incluir a la cantante de "Plastic Hearts" en su álbum de Navidad, ya que podría ser el último.

La cantante de country lanzó su tercer álbum navideño "A Holly Dolly Christmas" en octubre. El proyecto de 12 pistas cuenta con un elenco de estrellas, que incluye a Billy Ray Cyrus, Michael Bublé, Jimmy Fallon y Willie Nelson.

También te puede interesar...

Soleá, 'la Beyoncé de Triana', a por la conquista de Eurovisión Junior: "¡Palante!"

La inesperada nueva profesión de Beyoncé fuera de los escenarios

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100