"Me han robado": la vida más íntima de Toñi Moreno en peligro tras 'perder' uno de sus objetos más personales

La periodista y presentadora lo ha denunciado en su cuenta de Twitter para alertar a todo su entorno más cercano

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:26

La presentadora Toñi Moreno ha vivido un momento de colapso y un susto que ha publicado en las redes sociales para denunciarlo. a escasas horas de ir el plató de 'Secret Stoy', la periodista ha acudido a su cuenta de Twitter para hacer una denuncia pública sobre un robo que había sufrido. ¡Te contamos todos los detalles en CADENa 100!

"A todos mis contactos … me han robado el móvil esta mañana. Así que hasta que consiga otro… tened paciencia. Buenos días a todos", ha escrito Toñi Moreno en su cuenta de Instagram a comienzo de la mañana de ayer. Un susto que, quizás, ha quedado en un susto ya que, a por la tarde, la presentadora sí que ha compartido imágenes, ¿o será un móvil prestado? Sea como fuere, seguro que la presentadora tendrá un código de desbloqueo o un buscador de móvil.

Seguro que ha sido un susto que se ha llevado a la primera hora de la mañana ya que es una de las primeras cosas que usamos cada día...¡Y para todo! Una noticia a la que han reaccionado rápidamente sus seguidores.









La vida más personal de Toñi

Seguro, que quién haya encontrado su teléfono, en él tendrá miles de recuerdos. Cuando hablamos de presentadores que dejan huella en el panorama televisivo, nos podríamos dirigir perfectamente a Toñi Moreno. Una presentadora con garra, fuerza y mucha personalidad. Una personalidad natural, sincera y sin guiones. Porque ella no necesita moldear su acento andaluz. Toñi Moreno nace el 7 de junio de 1947 en Cataluña aunque, con tan sólo 9 años de edad se traslada con su familia a su tan querido Cádiz.

En toda su trayectoria profesional, Toñi ha tenido un gran círculo de amistades que le han apoyado siempre. Entre sus amigos más cercanos están Mariló Montero, Sonsoles Ónega, María del Monte e incluso Luis Rollán, compañeros de audiencia que siempre están a pié de cañón al lado de la periodista desde sus comienzos.

Telecinco


Además, otra de las amistades que no nos esperábamos para nada es con Sylvia Pantoja. Durante el programa de 'Viva la vida', cuando la prima de Isabel y Luis Rollán estaban entre reproches, Toñi hizo de moderadora, intentando recordar a ambos la gran amistad que mantuvieron los tres cuando no tenían trabajo y sus futuros eran completamente inciertos.

También te puede interesar...

Dura pérdida para Toñi Moreno y su hija Lola: “Era impresionante verlas juntas hasta el último momento”

Toñi Moreno y los dos momentos 'tierra trágame' en la tele de una mujer a la que una muerte le cambió la vida