Dura pérdida para Toñi Moreno y su hija Lola: “Era impresionante verlas juntas hasta el último momento”

Toñi Moreno ha compartido en su cuenta de Instagram la triste despedida de una buena amiga de la familia que era como la abuelita de su hija
ctv-ebf-toi-moreno
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Toñi Moreno es una de las presentadoras más queridas de nuestra televisión. Proyecto en el que se embarca, proyecto que tiene una gran acogida por parte del público, recibiendo numerosos comentarios positivos sobre su trabajo. Algo que le ha sucedido en su última aventura, ponerse al frente de los debates de ‘Secret Story’. Implicada como la que más, contagia de alegría y optimismo al que se encuentra detrás de la pantalla, aunque no todo son momentos buenos en esta vida por mucho que a veces tengamos que disimular.

La andaluza ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una triste pérdida que le ha dejado el corazón completamente roto, y es que se trata de una persona muy importante que, aunque no sea de su familia de sangre, es como si lo fuera. Además, era alguien que estaba muy unida a su hija Lola y esto le llena aún más de tristeza porque su pequeña estuvo a su lado hasta el último momento y así lo ha querido reflejar en estas bonitas a la par que tristes palabras que ha compartido junto a una tierna imagen de ‘abuela’ y ‘nieta’ juntas dándose un cariñoso abrazo.

Toñi Moreno se despide de la ‘abuelita’ de su hija

Hoy se ha ido Esperanza, madre de mi amigo Federico Cuenca Lozano (mi familia en Sevilla)”, ha comenzado diciendo Toñi Moreno con mucha tristeza en sus redes sociales. Y es que para su hija Lola, ella era alguien muy especial y a la que tenía mucho cariño: “Para mi niña ha sido su “abuelita Esperanza”, y era impresionante verlas juntas hasta el último momento”, ha expresado para posteriormente recordar todos esos momentos que han vivido abuela y nieta. “Cuando ya estaba muy malita, Lola se quedaba quieta quieta, sin que nadie le dijera nada hasta que Esperanza llegaba a ella, y le estampaba un beso”, ha recordado.

Creo que el mejor regalo para los niños es estar con nuestros mayores. Descansa bonita y GRACIAS por todo lo que vivimos contigo”, ha añadido, mandando un mensaje muy importante que nos recuerda lo imprescindible que es pasar tiempo con los mayores de la casa y dedicarles todos los minutos que podamos porque nunca se sabe cuándo podrán irse. Y, además, ha dejado claro que muchas veces los vínculos de la amistad unen más que los de sangre, ya que la persona que tristemente ha fallecido era la madre de un buen amigo y a pesar de ello siempre ha sido como una más de la familia.




La faceta de Toñi Moreno como presentadora

Como decíamos al inicio, Toñi Moreno ha vuelto a escalar posiciones en el plantel de presentadores de Telecinco. Hace unos meses apostaron por ella como presentadora de los debates de ‘Secret Story’ y está superando el reto con nota. Sin ir más lejos, ha vuelto a demostrar que no se achanta ante nada ni ante nadie y, sin pensárselo dos veces, echó a uno de los familiares del plató por no ser capaz de respetar la distancia de seguridad con el resto de colaboradores y familiares presentes en plató. Algo por lo que se ha ganado el aplauso de la audiencia, que cada vez más valora su trabajo como presentadora de realities, una faceta que no había explorado hasta la fecha y en la que seguro la seguiremos viendo próximamente cuando finalice este concurso y comience el siguiente.

También te puede interesar...

La noche más complicada de Toñi Moreno, obligada a echar a un colaborador de plató: "Te invito a que te vayas"

La pregunta de Toñi Moreno que destapa la crisis entre Cristina Porta y Luca Onestini, de 'Secret Story'

CADENA 100