El sufrimiento de Gonzalo Montoya: "No entienden a una persona hipocondriaca"

Gonzalo Montoya ha salido por primera vez a la calle desde que se decretara el estado de alarma, y ha compartido su traumática experiencia

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:50

Desde que las autoridades decretaran el Estado de alarma, y prohibiera a los ciudadanos salir de sus casas, a no ser que fuera por razones totalmente justificadas, muchos famosos se han recluido en sus domicilios. Algunos de ellos hasta se las han ingeniado para no tener que salir ni a comprar el pan, y Gonzalo Montoya ha sido uno de ellos. El joven, que está pasando la cuarentena con sus hermanos, tal y como publicó en su perfil de Instagram, ha hecho gala de su astucia y, hasta ahora, se las estaba ingeniando para que siempre fueran los demás los que salieran de casa. Sin embargo, ayer, el ex de Susana Molina se enfrentó a la dura realidad.

 

El regreso al exterior

Ha sido el propio Gonzalo el que ha contado su traumática experiencia, de principio a fin y sin ningún tapujo. "Día 6. Pensaba que nunca iba a llegar este momento", comenzaba el exconcursante de Gran Hermano, mientras andaba por la calle y contaba a sus seguidores que sus hermanos ya están hartos "de tener que ir a por provisiones para mí. He tenido que salir a la calle, porque parece que no entienden a una persona hipocondriaca". Gonzalo, cubierto con un anorak de los pies a la cabeza, y bien protegido del virus, ha contado su "primera experiencia saliendo a la calle, que no tiene ningún desperdicio".

Ante la afluencia de gente en algunos supermercados, Gonzalo optó por ir a otro, en el que pensó que no habría tanta aglomeración. "Llego, todo perfecto, todo controlado. Salvo porque había gente sin mascarilla y sin guantes, que yo he pensado: 'serán superhéroes o algo, o se creerán que son inmunes al virus'", continuaba en sus historias el sevillano. Ha aclarado que ha ido evitando a todo el que se encontraba "a quince metros, o veinte incluso".

El momento más traumático de toda esta experiencia

El sevillano ha continuado su narración y, cuando ya lo tenía todo, se ha dicho así mismo: 'Gonzalo, ya lo tienes todo, vamos a pagar'.

"Total, que voy a ir a pagar, y justo al girar por un pasillo...¡PUM! Me choco con una señora. ¡Malita sea la hora!", se lamentaba el joven en sus historias de Instagram. "Total, que solamente me he llevado casi quince minutos persiguiendo a la señora para ver si tosía o si tenía el virus. Y yo pensaba: 'como a esta señora le de por toser, yo me voy directamente a la UVI móvil, te lo digo yo'", continúa el joven narrando. "Pero nada a simple vista no presentaba ningún síntoma ni parecía tener el virus, así que creo que ha ido bien. Ahora, solo voy a ir a desinfectarme con ácido sulfúrico, y hasta dentro de otros siete u ocho días no vuelvo a salir a la calle", concluía Gonzalo.

 

Aunque está claro que, para él, ha sido una experiencia dura, ¡a algunos ya ha conseguido sacarnos unas risas en estos momentos tan duros!

También te puede interesar...

Gonzalo Montoya ataca a Cepeda por su amistad con Susana Molina, y este le contesta

El polémico comentario de Gonzalo Montoya que ha incendiado, literalmente, las redes

Gonzalo Montoya se sincera sobre los motivos reales de su ruptura con Susana Molina