Gonzalo Montoya se sincera sobre los motivos reales de su ruptura con Susana Molina

El sevillano ha estrenado canal en Mtmad, y ha querido aprovechar su primer vídeo para sincerarse sobre su ruptura
Susana Molina y Gonzalo Montoya

 

Tiempo de lectura: 2’

Todos hemos presenciado la traumática ruptura de Gonzalo Montoya y Susana Molina. La relación nació en la casa de Gran Hermano hace siete años, en 2013, año en el que Susana se proclamó ganadora del reality. Hace tan solo seis meses, en la hoguera final de La isla de las tentaciones, fue la joven la que decidió poner fin a su relación con el sevillano, alegando que no seguía enamorada de él: "Sé que le quiero muchísimo, pero vine a recuperar la ilusión y no la he recuperado". Desde el mismo momento en el que volvieron a España, y aunque han intentado mostrarse felices y ocupados, ambos han reconocido que lo han pasado bastante mal.

Hace tan solo unos días, Gonzalo estrenaba canal en Mtmad, y en su primer vídeo quiso sincerarse sobre cómo se encontraba con respecto a la ruptura y al distanciamiento con la que, durante tantos años, fue su pareja. "El tiempo sanará las heridas" ha reconocido el sevillano. También ha contado que, para él, su relación con Susana ha sido idílica: "Me costó enamorarla muchísimo, pero no me arrepiento de nada. Nos fuimos directos a vivir juntos...pero ya sabéis lo que ha pasadoHa sido duro porque hemos pasado momentos muy bonitos". No es la primera vez que Gonzalo reconoce públicamente que sigue enamorado de Susana: "La amo con locura, aunque haya pasado tiempo desde la última vez que la vi". 

Sin embargo, parece ser que los motivos que Susana alegó en la hoguera final no son los únicos por los que la relación se terminó. "Susana y yo nos estancamos en el momento de convivir". Este fue, precisamente, el motivo que los llevó a participar en el programa, conducido por Mónica Naranjo. La pareja reconoció al inicio de 'La isla de las tentaciones' que fue esa monotonía la que los llevó a Honduras, y que ambos esperaban que el estar un tiempo separados les devolviera la ilusión inicial. Lo último que sospechaban fue lo que pasó finalmente: "La monotonía es lo que ha podido con nuestra pareja", ha reconocido Gonzalo. Sin embargo, el ex de Susana ha afirmado que "jamás podremos reprocharnos nada el uno al otro, ha sido todo maravilloso". 

"Susana y yo nos estancamos en el momento de convivir"

Según ha contado Gonzalo, lo único que le reprocha a Susana es que pusiera fin a su relación en un programa de televisión, y no en la intimidad de su casa. En lo que a este aspecto se refiere, la joven ha contado en varias ocasiones que, si no lo hubiera hecho frente a las cámaras, no se habría atrevido nunca a dejar a su pareja, algo que Gonzalo admite haber llegado a comprender: "Podría haber esperado cuatro días a que llegásemos a Sevilla y volverse con su familia, no dejarme solo por República Dominicana, pero creo que si no lo hubiese hecho en ese momento, no lo habría hecho nunca. He llegado a comprender, con el tiempo, que tuvo que ser así, por mucho que me doliese". 

Aunque Gonzalo ha reconocido públicamente que ha invitado en varias ocasiones a Susana a tomar un café y hablar, la que fuera ganadora de Gran Hermano se ha mostrado tajante, y se ha negado en todo momento a quedar a solas con su ex. "No quiero encontrarme con él, porque no está bien", ha reconocido Susana.

Relacionados

CADENA 100