La curiosa estrategia de Tania Llasera para quitarse de encima a los paparazzi este verano

La presentadora ha compartido unas fotografías en bikini como posado oficial del verano para evitar que le hagan fotos en la playa

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 19:59

Tania Llasera es una mujer transparente que se muestra sin filtros en sus redes sociales sin importarle el qué dirán. La presentadora apuesta cada día por la naturalidad y es tan espontánea que muchas veces sus palabras pueden llegar a ser malinterpretadas. Es una abanderada del cuerpo real de la mujer y en esta ocasión ha querido hacer un alegato a favor de las curvas, la celulitis y los cuerpos imperfectos en verano.

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el 

Posado por sorpresa le voy a llamar a esto. Hago uno hoy (principio de vacaciones) y haré uno en una semana a final de las vacaciones”, ha escrito junto a varias fotografías posando en bikini. ¿La razón? Muy sencilla: quitarse dos cosas de encima en un momento. Así lo ha explicado ella misma en sus redes sociales:

“1. Enseño lo que hay (posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío) #Realbody y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una manzana. 

Y 2. Reviento las fotos de los paparazzi en la playa (veremos si esto funciona porque el año pasado estaba en portada de pleno #arggg y no he adelgazado ni un gramo, ni pienso). Ala! Ya tenéis mi posado por sorpresa”.

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el 

De esta manera, Llasera ha querido lanzar un mensaje directo a los paparazzi para que este verano no se molesten en perseguirla y hacerle fotos mientras está en la playa con su familia, tal y como sucedió el año pasado. Que le sacaran tan desfavorecida en unas instantáneas en el mar junto a sus hijos no le sentó nada bien y es por ello que esta vez ha querido poner remedio antes de tiempo para que no vuelvan a fotografiarla. Ya lo dice el refrán: "más vale prevenir que curar". 

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el