Este es el misterioso "amigo" de Ana de Armas con el que se han disparado los rumores de una posible relación

Ana de Armas ha hecho saltar los rumores sobre un nuevo posible romance con un chico desconocido y misterioso

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:23

Cada vez que una de las parejas de moda, esas en las que dos celebridades se juntan y empiezan un camino conjunto, nos llenamos de ilusión. Y, en ocasiones, hasta nos devuelven la ilusión, como si de una película romántica de Hollywood se tratase. Sin embargo, todo ya sabemos y somos conscientes de que a veces el amor no es para siempre y se acaba agotando hasta el punto de desaparecer. Eso mismo ocurrió tiempo atrás cuando nos llegaba la triste noticia de que Ana de Armas y Ben Affleck iba a continuar caminos distintos en el amor. Su ruptura se acababa de confirmar y nadie dábamos crédito.

Ana de Armas podría tener una nueva ilusión

Ella es una de las personas más aclamadas de la tierra de las estrellas. ¡Es la chica del momento! Ser personaje al estilo Bond en la película del agente 007 le ha servido para demostrar el talento con el nació y así demostrar que es tan camaleónica que ha sido capaz de meterse en la piel de otros papeles distintos. De hecho, algo por lo que se derriten sus seguidores y el mundo del espectáculo, es por verla en Blonde, el biopic que contará la historia de Marilyn Monroe. Además, algo en lo que se podrá centrar plenamente si no encuentra otra distracción como es el amor.

Y es que, según han conseguido captar medios del corazón estadounidense, cabe la posibilidad de que Ana de Armas haya encontrado a un nuevo amor. A un nuevo niño de su corazón. Los paparazis lograron verla en Los Ángeles, disfrutando de un rico batido junto a un chico joven y atractivo, que nadie conoce. En las fotos se puede apreciar que están vestidos con ropa de deporte y junto a sus perros, por lo que indica que podrían haber quedado para dar un paseo y hacer un poco de deporte junto a sus caninos, algo que solía hacer de manera habitual con Ben Affleck.

EL CARTEL CON EL QUE BEN AFFLECK CERRÓ SU CORAZÓN A ANA DE ARMAS

Como bien te hemos contado, la ruptura de Ben Affleck y Ana de Armas ha sido una de las más polémicas y sonadas de este año. Y es que cuando una persona pone fin a su relación amorosa, cada uno lo supera de una manera distinta. Una de las cosas más habituales es desprenderse de cosas y objetos de la otra persona, o que nos recuerdan a ella. Y eso es lo que tuvo claro que tenía que hacer Ben Affleck. De hecho, las redes sociales se llenaron de memes y de triste cuando el actor decidió desprenderse de un cartel de tamaño real de Ana de Armas, el cual ya está en la basura.

También te puede interesar ...

“De armas tomar”: las prácticas de tiro con las que Ana de Armas sorprende para la película ‘The Gray Man’

La nueva imagen de Ana de Armas tras su ruptura revoluciona Instagram