La emoción de Jennifer Lopez al tener fecha para cumplir su sueño

"Un sueño de 30 años" para Jennifer Lopez que lleva mucho tiempo trabajando para llegar a este momento

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:47

Jennifer Lopez acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva línea de belleza, JLo Beauty. La súperestrella de 51 años reveló la emocionante noticia en Instagram mientras confirmaba la fecha de lanzamiento para el 1 de enero. Un verdadero sueño cumplido para JLo que nos ha contado en su perfil de Instagram: “Este no es solo un proyecto apasionante, es un sueño de 30 años. ¡¡No puedo esperar a compartir contigo mis secretos para el cuidado de la piel !!”.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Esta claro que JLO lleva mucho tiempo organizando e intentando cumplir su sueño para desempeñar un nuevo reto. Luciendo una piel impecable y una cara que no parece tener más de treinta años, agregó a la publicación un mensaje: '¿Estáis listos para ESE brillo?'. Se dirigió a la nueva página de Instagram de la línea que decía 'el secreto casi se ha revelado', ya que les dio a los fanáticos la oportunidad de acceder temprano a la colección.

Al publicar un mar brillante de oro rosa en su página que decía 'JLO BEAUTY', tituló la imagen, 'JLO BEAUTY DROPS 1/1/21. Obtenga acceso temprano 12/8. #linkinbio para registrarse. ¿Estás listo para ESE resplandor? '.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Al registrarse con un correo electrónico y un número de teléfono, los consumidores pueden obtener acceso exclusivo al lanzamiento de la línea con casi un mes de anticipación. La página de belleza revela un primer vistazo a un producto potencial con una carcasa de oro rosa a juego con las imágenes.

López ya tiene un perfume llamado Glow y ahora continúa solidificando su lugar en el espacio de la belleza. Recientemente, López y su prometido Alex Rodríguez mostraron su amor cuando A-Rod publicó una foto de los dos en la playa, añadiendo el mensaje: , 'extraño mi macha', y JLo volvió a publicar la imagen en sus historias de Instagram.

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

¡En el domingo E! People's Choice Awards, López está siendo honrada con el People's Icon Award, ya que es celebrada por sus contribuciones a la música, el cine, la televisión y la moda. "Por allanar el camino para los artistas de todo el mundo y aumentar sin ayuda la representación de latinos en la música, el cine, la televisión y la moda, estamos honrando a Jennifer Lopez con El ícono del pueblo de 2020", se lee en un comunicado. El espectáculo se llevará a cabo en Barker Hanger en Santa Mónica con Demi Lovato como presentadora.

También te puede interesar...

El impacto de Jennifer Lopez y Maluma con “Pa Ti” y “Lonely” supera las expectativas

El cambio de imagen de Jennifer López con el que aparenta 30 años