Desde Amaral y su amor por Menorca o la foto viral de Nick Jonas que ha sido muy viral por haberse afeitado

¡Así ha sido el día en redes sociales!

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:39

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Los sentidos motivos por los que Amaral tiene especial cariño a Menorca: "Una canción nació aquí"

¡Nos encantan! Amaral es uno de los mejores grupos con los que contamos en nuestro país. A pesar de que Eva y Juan son zaragozanos de toda la vida, ahora se encuentran inmersos recorriendo los prinicpales puntos de nuestras fronteras con su gira 'Salto al color'. Una de las tantas paradas ha sido Menorca, un lugar muy especial para ellos porque, según han confesado en su cuenta de Instagram: "Vuestra isla está muy ligada a nuestros comienzos, tenemos increíbles recuerdos de conciertos aquí cuando aún estábamos empezando y más de una canción nació aquí. Por todo eso nos encanta volver y nos va a costar mucho salir de esta maravillosa isla". ¡Necesitamos saberlo!







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Amaral (@amaral.oficial)



NICK JONAS SE AFEITA LA BARBA Y "SE CONVIERTE" EN UN NIÑO PEQUEÑO

¡Cómo pasan los años! Hace nada eran unos jovenzuelos y ahora incluso alguno de los hermanos Jonas está casado. Ahora, Nick Jonas ha colgado una foto en su cuenta de Instagram que se ha hecho viral en apenas segundos y es que el cantante se ha afeitado, algo a lo que no nos tenía acostumbrados: "Shaved my face for the first time in a long time" [Me afeité la cara por primera vez en mucho tiempo]. A bote pronto puede parecer algo extraño que una cosa de este tipo se haga tan viral, pero, ¿Y lo que cambian muchos hombres al afeitarse? ¡Parece un niño pequeño!







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de NICK JON?S (@nickjonas)



NOELIA FRANCO Y LAS PALABRAS MÁGICAS QUE LE DAN ÁNIMO EN SU VIDA

Noelia Franco nos encanta y nos alegramos un montón por todo el éxito que está teniendo #Huracanes, su último lanzamiento musical. Ella es maravillosa por dentro y por fuera y, aunque muchas veces la vemos como una chica valiente y sin miedos hay unas palabras que le animan a seguir adelante a pesar de todo: "Venga, vamos!". Así es como lo ha admitido en unas fotos preciosas que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram: "Son las palabras mágicas que me suelen llevar a momentos más mágicos todavía...marcas del sol en los ojos de tanto reír, sal y arena hasta de vuelta en el camino, atardeceres con la Luna vigilando después el lío que le hicimos al DJ para que pusiera Solo Uno Más bien fuerte en el bar..".







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de N O E L I A (@soynoeliafranco)



También te puede interesar ...

El mensaje viral de un vecino a otro al quejarse del olor a pescado: "Una situación insostenible"

Malú y Alejandro Sanz se rinden a Pablo Alborán: Así han sido las mejores felicitaciones hacia el malagueño