"Descolocada": Rosa Benito desvela el misterioso motivo por el que ha ido al Ministerio del Interior

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha reaparecido en redes sociales para desvelar el motivo de la visita

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:09

Hace exactamente un mes Rosa Benito sorprendía a todos diciendo que la Policía Anticorrupción se había personado en su casa sin esperarlo. "La policía anticorrupción se han personado en mi casa. Yo no estaba, hoy he tenido muchas cosas que hacer en Madrid. Todo bien. Ya tienen mi teléfono, iré a declarar cuando me citen. Os iré contando. La investigación sigue su curso", dijo.

Telecinco


Y es que la colaboradora de 'Ya es mediodía' no quiso entrar en más detalles y solo dijo que estaba implicada en la 'Operación Delux', un asunto de tráfico de información que, al igual que ella, también afectaba a otros compañeros y personajes públicos. Un mes después la cuñada de Rocío Jurado ha entrado en el juego y ha desvelado que por fin ha resuelto este asunto. "Hoy he ido a ver que tenían mío, la verdad que me he quedado descoloca de tanto que me han enseñado, he visto, oído, (mío poco)de verdad con todo lo que hay pueden dormir tranquilos… Mi madre decía, no te alegres del mal de nadie, pero de esta investigación si me alegro, se que falta mucho, pero en la vida todo llega", ha compartido junto a una fotografía con el marido de su hija Chayo Mohedano.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial)


Una publicación que, como era seguro, ha causado numerosas reacciones entre sus seguidores. "Nunca hay que alegrarse del mal de nadie aunque si es cierto que tiene que haber justicia y los que se dedican a destrozar vidas tienen que pagar por ello que ya está bien de tanto odio tanta envidia y tanto daño gratuito.....Palantee familia bonita", "Tiempo al tiempo, todo llega y cada uno será responsable de lo que dice, tu tranquila Rosa, eres muy transparente y eso se ve y se nota", "Eso que se expliquen de que va toda esta manifestación espero que me lo cuente en salvame ok ya mismo que poco para que empiece rocio estoy contigo amor infinito", "A ver si cuando pase todo, los de la fábrica de la tele tienen la dignidad de hacerlo público y pedir disculpas a todos los afectados. Caiga quién caiga", o "e pregunto las casa de todos los colaboradores son tan limpias y tan perfectas lo dudo cómo dice el refrán si la vara no se rompe todo se andará".


Y es que Rosa ha subido esta reflexión un día después de que Jorge Javier Vázquez, con el que mantenía una relación cordial, haya vuelto a atacarla por su 'traición' a Telecinco tal y como ha descrito en su columna de Lecturas donde ha denunciado que no le parece de buen gusto que Rosa haya resposteado en Twitter que Antena 3 supera en audiencia a 'Sálvame' en la primera hora del programa protagonizado, ahora, por 'Pasión de Gavilanes 2'.

También te puede interesar...

"Retorcida": el duro golpe de Jorge Javier Vázquez a Rosa Benito con el que reabre las heridas de su relación

Rosa Benito, harta, dice basta con este ‘zasca’ a Rocío Carrasco: “Su madre murió muchas veces en vida”