Del paraíso a la realidad más cruda: Nagore Robles lidia con el primer revés tras su regreso a España

La colaboradora de televisión ha pasado sola todas sus vacaciones y ha compartido con todos lo que se ha encontrado nada más aterrizar de Bali

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 18:11

Volver del paraíso y que te pierdan la maleta. Sí, eso es lo que se ha encontrado Nagore tras vivir la aventura de su vida. La colaboradora de televisión emprendió la semana pasada el viaje de sus sueños y partió a Bali para estar consigo misma en un ejercicio de renovación total. Sin embargo, la realidad siempre tiene sus cosas y hasta con los retos más simples nos pone a prueba. A Nagore Robles le ha tocado poner a prueba la paz y tranquilidad adquirida tras el retiro en el aeropuerto. Nada más aterrizar en Madrid la colaboradora ha tenido que respirar hondo mientras veía que todo lo que traía de su viaje y los objetos de valor se habían perdido. Y según ha contado en sus historias de Instagram ''aún no la ha recuperado ni sabe si lo hará, ni cuándo''.

Por suerte, la actitud marca la diferencia entre un buen día y uno regular según la forma en la que enfrentas un problema, y Robles ha sabido reconducirlo con una perspectiva positiva.

De hecho, ha compartido una carta de lo más personal agradeciendo todo lo vivido: ''Querida Bali me cuesta mucho despedirme después de estos días tan intensos y especiales que hemos pasado juntas. Cuando te conocí hace dos años no pensé que serías tan generosa y mágica, a veces los prejuicios hacen que nos perdamos lo mejor de cada un@''.

Una publicación compartida por nagore_robles (@nagore_robles) el 

''Me ha gustado que nos hayamos ablandado según pasaban los días y hayamos conocido la una de la otra nuestras manías, despertares, horarios, gustos, humores...es decir nuestros puntos fuertes y débiles.
Gracias por mimarme cada día, por enseñarme lo más bonito de ti y de mí, por no hacer caso a mis planes y ofrecerme siempre algo mejor y por sorprenderme con todo el cariño del mundo mostrándome que aún no se nada de la vida y que lo mejor está por llegar. Es muy difícil decirte adiós, pasará tiempo hasta que volvamos a vernos pero me voy llena de tu luz y recuerdo. Te echaré de menos'', concluye diciendo.

Un texto muy intenso y sentido que refleja lo importante que ha sido para ella emprender este viaje sola en el que perderse y encontrarse consigo misma.

Una publicación compartida por nagore_robles (@nagore_robles) el