Los desafortunados comentarios de Jon Kortajarena ante la tardanza de un repartidor en plena crisis

El modelo Jon Kortajarena ha recibido numerosas críticas por sus comentarios al quejarse de lo que tardaban en traerle su tortilla de patatas 

 

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Actualizado 18:47

Parece ser que las redes se han revolucionado ante un comentario del modelo Jon Kortajarena. Un comentario con el que se ha ganado numerosos enemigos. Y es que el modelo se molestó porque una compañía de repartidores tardó demasiado en llevarle a su casa una tortilla que había pedido. 

Mediante unas historias de Instagram, que después ha borrado, era el modelo quien compartía la conversación que había mantenido con el servicio de atención al cliente para reclamar una tortilla de patatas. Además aseguraba que el servicio prestado por la empresa era pésimo y anunciaba que no volvería a pedir con ellos bajo ningún concepto.

Las quejas de Jon Kortajarena con su pedido

Una denuncia que los usuarios no entendían y más cuando la se sabe que la crisis del coronavirus ha provocado un gran aumento de demanda y una serie de medidas que incluso es más difícil que los pedidos se les asigne a los repartidores. Y además aseguraba lo que afectase la situación a ese sector no era su responsabilidad y sentenciaba: “Solo faltaba que me cobréis una tortilla cuando he estado esperando dos horas y nunca ha llegado".

 

Las críticas a Jon Kortajarena

Tras recibir numerosas críticas del tipo: “Hazte tú la tortilla pedazo de mongolo” o “Intentas concienciar con el cambio climático y luego te quejas por una tortilla de patatas, háztela tú. ¿Además vienes a España desde Los Ángeles pasando por Londres por la pandemia…?”, “Te pones chulo porque un envío llega tarde en estado de alarma y pandemia mundial”. 

Las disculpas y la justificación de su viaje

Pero Jon Kortajarena ha querido rectificar y ha querido explicar el contexto de la situación: “Llevo 3 meses viviendo en Los Ángeles y he venido a España porque a mi madre le diagnosticaron el coronavirus”. Un viaje que le ha costado mucho hacer y con más de 20 horas de vuelo. Durante esas horas prácticamente no había comido por la situación, ya que: “Todos los servicios del aeropuerto estaban cerrados”. 

 

Al llegar a casa a medianoche, Jon, decidía hacer un pedido: “Me dijeron 20 minutos y pasaron dos horas y no me parecía bien.  Sonó un poco caprichoso. Pero me meto con la empresa en sí y no con los trabajadores”, aseguraba horas después en sus redes sociales.

Intentando disculparse en su Twitter también ha querido dejar claro que: “Sólo explicaros que en primer lugar, yo no vivo en España y no conocía las condiciones de los trabajadores”. Unas disculpas que parece ser que no han sido suficientes para los usuarios que le han seguido criticando y zanjaba con un: “Y no me intento justificar, sólo he explicado la situación. Pido disculpas. Buen día!”. 

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