La confesión más polémica de Amaia Romero sobre Eurovisión

La cantante ha reconocido un año después que ''se arrepiente de haber ido a Eurovisión y que lo paso realmente mal esos meses''

Amaia Romero y "El Relámpago"

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:57

 "Al principio estaba un poco perdida, no sabía qué estilo quería hacer y tuve mis bajones. Pero cuando terminamos tuve una sensación de descanso". Estas sinceras declaraciones forman parte de la entrevista más personal de Amaia Romero hasta la fecha en la revista S Moda.

A pocos días de sacar nueva canción, Amaia se ha confesado y ha revelado sus emociones más íntimas sobre todo el proceso que ha estado pasando desde su salida de Operación Triunfo. Una lucha interna muy fuerte que le llevó a tener que ir a terapia para ordenar sus emociones. Romero lleva ya más de un año haciendo esperar a sus fans su primer trabajo en solitario. 

 El día 21 llegará su último sencillo antes del álbum, con el título Nadie podrá hacerlo.

Entre las muchas confesiones de Amaia, lo que ha dejado sin palabras a los fans ha sido sus sentimientos encontrados sobre Eurovisión. Recordemos que la concursante de OT 2017 se ganó en su paso por el programa el billete a Lisboa con el que junto a Alfred García con el tema 'Tu Canción': "Preferiría no haber ido a Eurovisión", reconoce, "lo pasé mal porque no parábamos de dar entrevistas, hacer un montón de cosas y yo lo único que quería era cantar".

Una publicación compartida por amaia romero (@amaia) el 

Amaia ya tiene en el mercado dos canciones propias: Un nuevo lugar y El relámpago

Su naturalidad y espontaneidad a la hora de contar las cosas hizo que Amaia enamorase a los españoles, algo que ha sido un arma de doble filo, ya que cualquier paso que ha dado ha sido analizado y selañado. Además, su arrolladora personalidad y estilo de vida, también ha sido muy comentado. "No sé si lo soy, hago las cosas sin planteármelo, tengo el feminismo muy interiorizado, aunque todos tenemos micromachismos. Si hay gente a la que le influyo me alegro, pero no lo hago para eso", declaró sobre lo segundo. Respecto a la depilación, afirmó que nunca piensa en las consecuencias que va a tener, pero me da bastante pena ver que mucha gente lo critique. Es pelo y ya está, todos lo tenemos".

Unas sinceras palabras que no han sentado bien a los fans de Eurovisión ya que se volcaron con la ex pareja en su paso por el festival y que una vez más Amaia ha hecho un desaire a la experiencia.

Una publicación compartida por amaia romero (@amaia) el