Amaia Romero está de vuelta: anuncia fecha de lanzamiento de su nueva canción

'Nadie podría hacerlo' ha sido el título elegido por la cantante para esta nueva canción
Amaia

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco más de un mes Amaia lanzó su esperadísimo single 'El Relámpago', y cuando pensábamos que ya no íbamos a poder disfrutar de su música hasta el mes de septiembre, nos ha sorprendido de nuevo. La cantante ha anunciado a través de sus redes sociales que estrena canción el próximo 21 de junio. El nombre elegido ha sido 'Nadie podría hacerlo', toda una declaración de intenciones que descubriremos dentro de una semana.

Amaia Romero es poco dada a utilizar sus redes sociales y cuando lo hace es para contar algo importante o para enseñarnos algún recuerdo de su infancia, como fotos de ella vestida de flamenca o cantando villancicos. Esta vez ha fusionado ambas cosas y ha anunciado la fecha de estreno a través de un vídeo casero de un viaje que hizo a Francia con su familia cuando era una niña. En este vídeo aparece con su hermana Ángela y las dos están muy felices de poder ver 'Operación Triunfo' en una televisión del apartamento donde se encontraban en ese momento.

Un vídeo de lo más tierno que ha triunfado entre sus seguidores y una idea de lo más original para anunciar su próximo trabajo. ¿El hecho hablar de Francia o de 'OT' en el vídeo tendrá algo que ver con la temática de la canción? Después de 'El Relámpago', donde nos sorprendió con un videoclip en el que brillaba con luz propia, todo podemos esperar de esta nueva canción. Lo único que sabemos hasta el momento es el título y que la portada es bastante parecida a la anterior, aunque esta vez no hay rastro del fuego de las flores que aparecen en la de 'El Relámpago'.

¡Qué ganas de escucharlo! De momento, y para amenizar la espera, volvemos a escuchar su voz en 'El Relámpago', con el que tanto éxito ha cosechado en tan solo un mes. Hasta la mismísima Rosalía ha sucumbido a su primer single y se ha confesado fan de Amaia

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100