El comentario de Ana Milán sobre el precio de la gasolina que se ha convertido en viral: "Solo estaba mirando"

Cada vez que Ana Milán se pronuncia en redes, revoluciona todo y esta vez no iba a ser menos. Esto opina la actriz de la subida de precio del combustible

El comentario viral de Ana Milán sobre el precio de la gasolina

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 08:42

Ella es una de las actrices con más talento y poderío de la pequeña y la gran pantalla. Aunque lo cierto es que también, además de haber interpretado a los personajes más épicos de nuestra industria audiovisual, es una actriz con una increíble vis cómica que saca a relucir prácticamente a diario en las redes sociales. No podía ser otra que Ana Milán, que ha vuelto a hacerse viral en Twitter. Por enésima vez, revienta el botón del 'like' y el 'retweet' con este chiste -de humor del bueno- con respecto a la subida descomunal del precio de la gasolina. ¡Nos ha dejado riendo a carcajadas! Porque a mal tiempo, buena cara -o eso dicen-. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

"¿Le pongo diésel o gasolina?"

La actualidad vuelve a ser, cuanto menos, alarmante. Mientras la guerra en Ucrania sigue sacando el lado más cruel y egoísta del ser humano, no solamente continúa al alza el precio de la luz. También el precio del combustible. Una realidad que, para poderla digerir "un poco mejor", hay que echar mano del humor. De hecho, eso mismo es lo que acaba de hacer Ana Milán. Una de nuestras actrices favoritas, con su gracia y salero que le caracterizan, ha compartido el siguiente chiste; aunque a modo de reflexión -que la cosa está muy seria- y que se ha hecho muy viral en Twitter. ¡No tiene desperdicio alguno!



Su tweet es este: "Buenas tardes. ¿Le pongo diésel o gasolina? No, no, nada. Solo estoy mirando". Y es que, como bien ha querido transmitir a sus seguidores a través del humor, como el precio de la gasolina siga subiendo... llegará un momento que solo podremos ir a "mirar" y, con suerte, tengamos que echar cálculos de qué tipo de combustible nos conviene más. O dicho de otra manera: cuál carburante arruinará "menos" nuestro bolsillo. Al tweet se le puede dar unas cuantas vueltas, pero la interpretación no deja de ser una: que los precios del combustible dan auténtico vértigo. Las reacciones de sus 'followers' tampoco se quedan atrás:









Esto es muy serio: los precios se disparan

Como te contábamos, para entender el contexto de qué está pasando, los precios energéticos y del combustible siguen encareciéndose en cifras históricas como consecuencia de la invasión rusa de Ucrania. Mientras la luz y la electricidad está batiendo récords, también lo está haciendo el precio de los carburantes. En los últimos días, hemos podido ver cómo las gasolineras han actualizado sus precios hasta alcanzar unas cifras que no hemos visto en muchos años.

El pasado lunes, 7 de marzo, el litro de gasolina se ha disparado y está cerca de los 2 euros. El precio medio en España es de 1,698 euros, mientras que el precio del diésel es algo inferior: 1,608 euros de media. Algo que, cuanto menos, es desorbitado y preocupante. Solamente nos queda reírnos, por no llorar.


También te puede interesar...

La queja viral de Ana Milán a la nueva actualización de WhatsApp que todos aplauden: "No tenéis corazón"

El mensaje viral de WhatsApp que circula y que las autoridades ya han avisado que no debes abrir