El comentado abrigo de Cristina Pedroche que ha llamado la atención de internet: “Para días lluviosos”

Tras llamar la atención de todos sus seguidores, Cristina Pedroche nos muestra la prenda considerada ya como ''la más curiosa del año''

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 28 ENE 2021

¡Estamos en plena época de abrigo y si nota! Hace una semana vivimos un temporal de heladas y niveles de nieve que superaban todas las demás. Aunque nos encanta el verano, lucir los looks de invierno también puede ser divertido y si logramos alcanzar un equilibrio entre comodidad y estilo, pues mejor. Ahora mismo hay que mantenerse calentito y muchas marcas compiten para hacerlo de la mejor manera posible. Seguro que has visto los abrigos de Balenciaga y Chen Pen que parecen que están hechos para gigantes o personajes cinemáticas cómo Chewbacca de la película Star Wars.

Muchos famosos se suman a la larga lista de celebrities quienes lucen su look de invierno con prendas extravagantes de todas tallas, diseños y por supuesto, colores. Cristina Pedroche ha sido la última en compartirlo y estamos seguros de que ya no pasara frío. La presentadora ha revolucionado las redes con un abrigo realmente curioso pero sobre todo, creativo. Se trata de un diseño de cuello alto y cubierto de ositos rellenos de pluma, aportando mayor volumen y es que vaya forma más divertida de mantenerse calentita.

A post shared by CristiPedroche�� (@cristipedroche)

Junto a la publicación, agregaba el mensaje: "Día lluvioso, pero gustoso". Hace pocas semanas, mientras adelantaba en Zapeando que tenía este abrigo en su armario, su gran amigo y estilista, Josie, también admitía en el programa que tiene uno en dorado.

Es un abrigo que vende United Colors of Benetton por 700 euros y actualmente arrasa, ya que ofrece un diseño único, reflejando innovación y una manera muy divertida de librarse del frío.

El abrigo ya tiene otros dueños famosos

Úrsula Corberó se ha convertido en la actriz referente de los looks modernos y es que ella también tiene buen gusto para las prendas de invierno. La actriz de 'La Casa de papel' apareció con el mismo abrigo en redes en los primeros días de nieve.

Dejó sorprendido a sus seguidores tras mostrar el divertido abrigo de ositos. Junto a la foto, escribió el mensaje: "Ojalá esto no sea el fin del mundo" bromeaba ante sus seguidores mientras posaba en redes con un look muy similar al de Cristina.

También te puede interesar...

''60.000 y 30.000 euros'': Cristina Pedroche y Chicote, ¿quién ha cobrado qué en las Campanadas?

Las seis demoledoras palabras de Cristina Pedroche que confirman que ''lo está pasando realmente mal''