Cayetano Rivera rompe sus reglas y posa orgulloso junto a Eva González y su hijo en un día importante

44 años no se cumplen todos los días y Cayetano Rivera ha querido celebrarlos mostrando una bonita fotografía junto a su hijo y Eva González

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 08:05

Cayetano Rivera es muy reservado con su vida privada y pocas son las veces que comparte fotos en familia a través de su cuenta de Instagram. Pero el 2021 parece haberle hecho cambiar de opinión y en lo poco que va de año ya nos ha sorprendido varias veces. Sus imágenes junto a su mujer Eva González y su hijo Cayetano Jr son poco habituales en las redes sociales pero esta vez ha querido saltarse sus propias normas y, como la ocasión lo merecía, ha hecho una excepción y nos ha regalado una tierna instantánea en familia para celebrar un día de lo más especial.

El torero ha cumplido 44 años y lo ha celebrado con su mujer y su hijo en casa, ya que debido a las restricciones por la pandemia este año no podrán jutnarse con el resto de la familia, y no solo nos ha regalado esta bonita imagen sino que también podemos ver la espectacular tarta en la que ha soplado las velas para pedir un deseo en este nuevo año. Una tarta con motivos taurinos haciendo un guiño a su profesión y que ha compartido con las dos personas más importantes de su vida. Dándole un beso a su pequeño y Eva con una sonrisa de oreja a oreja, son la viva imagen de la felicidad y han querido hacernos partícipes de este día tan importante.

Cayetano Rivera cumple 44 años rodeado de la mejor compañía

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y muchas felicidades a todos los que cumplís hoy también. A por otros 44”, ha escrito Cayetano Rivera en una bonita fotografía en la que aparece junto a su mujer Eva González y a su hijo Cayetano Jr junto a una enorme tarta de cumpleaños. La última vez que vimos una estampa parecida fue en el Instagram de la presentadora esta pasada Navidad, en la que nos felicitaron el año en familia por primera vez desde hacía mucho tiempo. No es habitual verlos a los tres juntos y en estos pocos días que llevamos de año ya han compartido dos imágenes de estas características.


Después del 2020 tan complicado que vivieron tras salir a la luz unas supuestas deslealtades del torero a su mujer con una joven llamada Karelys Rodríguez, sus vidas han vuelto a la normalidad y han querido posar como la familia unida y feliz que son. Ajenos a polémicas y rumores que nunca han ido con ellos, ya que siempre han preferido mantenerse al margen de todo y se han caracterizado por ser un matrimonio muy discreto y poco amigo de la prensa del corazón.

Una pareja unida por encima de todo

Por muchos baches que la vida ponga en su camino, Eva González y Cayetano Rivera siguen caminando juntos y de la mano, felices con la familia que han formado junto a su hijo Cayetano Jr, de dos años, que es la alegría de la casa y su razón para seguir adelante. Esta semana la vida les ha regalado unos días en pareja sin su pequeño ya que se han quedado atrapados en Madrid por la nieve que ha dejado la borrasca Filomena pero ambos se han lanzado a la calle y, muy abrigados, se han hecho fotos en los principales monumentos madrileños como la fuente de Cibeles.

Y precisamente es ahí donde el torero nos regaló la primera imagen junto a su mujer en mucho tiempo ya que desde finales de 2019 no había ni rastro de una foto en pareja como esta que han compartido. “Inmortalizando momentos”, escribió. Desde hace año y pico no habíamos podido ver una instantánea como esta en su perfil, aunque sí otras de la presentadora junto a su hijo o en el plató de ‘La Voz’, mostrándole su apoyo, por lo que una vez más se ha saltado las reglas y nos ha regalado una foto de familia que dice más que mil palabras.

También te puede interesar...

El significado oculto detrás de la última fotografía en pareja de Eva González y Cayetano Rivera

''Sí, lo han hecho'': Cayetano, hijo de Eva González y Cayetano Rivera, ha cumplido su sueño