El significado oculto detrás de la última fotografía en pareja de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera han disfrutado de estos días de nieve en Madrid y nos han regalado una bonita imagen en pareja
Cayetano Rivera hace una excepción y comparte una imagen junto a Eva González

Tiempo de lectura: 3’

Eva González y Cayetano Rivera forman una de las parejas más seguidas y queridas de nuestro país. A pesar de los rumores de ruptura y de la supuesta deslealtad del torero de la que tanto se ha hablado, siempre se han mantenido unidos y ajenos a la polémica que les rodeaba. 2020 no fue un año fácil para ambos ya que les ha perseguido esta noticia continuamente y han estado en el foco de la prensa durante meses, pero parece que en este nuevo año las cosas vuelven a ser como antes.

Poco dados a compartir momentos juntos en las redes sociales y muy reservados con su vida privada, en este mes de enero han hecho varias excepciones y se han dejado ver juntos publicando varias imágenes de ambos demostrando que su amor siempre está contra viento y marea y que resiste a pesar de las dificultades. Y es que hay un detalle de su última foto disfrutando de la nieve de Madrid que ha pasado desapercibido para todos sus seguidores pero que merece la pena ser comentado.

Eva González y Cayetano Rivera, más unidos que nunca

Por muchos baches que la vida ponga en su camino, Eva González y Cayetano Rivera siguen caminando juntos y de la mano, felices con la familia que han formado junto a su hijo Cayetano Jr, de dos años, que es la alegría de la casa y su razón para seguir adelante. Esta semana la vida les ha regalado unos días en pareja sin su pequeño ya que se han quedado atrapados en Madrid por la nieve que ha dejado la borrasca Filomena pero ambos se han lanzado a la calle y, muy abrigados, se han hecho fotos en los principales monumentos madrileños como la fuente de Cibeles.

Y precisamente es ahí donde el torero plasmó esta instantánea que compartió en su cuenta de Instagram y que esconde un significado que no todo el mundo conoce. “Inmortalizando momentos”, escribió junto a esta bonita fotografía de ambos que va más allá del paisaje nevado. Y es que es la primera vez que el torero comparte una fotografía junto a su mujer desde noviembre de 2019, que se dice pronto. Desde hace año y pico no habíamos podido ver una instantánea como esta en su perfil, aunque sí otras de la presentadora junto a su hijo o en el plató de ‘La Voz’, mostrándole su apoyo.

Cayetano Rivera publica una foto con Eva González después de dos años sin hacerlo

Un significado oculto que nadie ha percibido

El pasado mes de noviembre Cayetano Rivera compartió una fotografía de Eva González en el plató de ‘La Voz’ en la gran final del talent en la que escribió: “Yo también estoy esperando pegado a la pantalla”. Un bonito gesto que no había tenido con ella desde hacía mucho tiempo y que fue muy aplaudido por parte de sus seguidores ya que demostraba lo enamorado que está de su mujer. Una imagen en la que aparecían ambos tumbados en el sofá, completamente al natural y sin filtros y seguramente en uno de los descansos que les dejaba su pequeño, que tenía tan solo unos meses entonces fue la última de ambos juntos en el perfil de él. Y ahora repite hazaña con su foto en la nieve, la primera que podemos ver de los dos juntos desde noviembre de 2019 cuando su hijo era un bebé. Algo que demuestra lo unidos que están y lo mucho que se quieren y respetan y, por qué no, disfrutan. ¡Nos encanta!

Última foto de Eva González y Cayetano Rivera juntos

También te puede interesar...

''Sí, lo han hecho'': Cayetano, hijo de Eva González y Cayetano Rivera, ha cumplido su sueño

El reencuentro de Kiko Rivera con sus hermanos Fran y Cayetano con aparición estelar de Eva González

CADENA 100