El bonito posado de verano de Edurne con Yanay: "Foto postureo piscinero"

¡Así ha sido el día en redes sociales!

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:22

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

El bonito posado de verano de Edurne con Yanay: "Foto postureo piscinero"

Edurne está pasando uno de los veranos más bonitos de su vida gracias a Yanay. Hoy ha querido compartir con sus seguidores un posado veraniego increíble que, como dice ella: "Este año, en mi foto postureo piscinero, se ha colado una espontánea de 5 mesecitos!!". Además, ha aprovechado para felicitar el santo a todas las 'Edurne' del mundo: "Aprovecho para felicitaros el santo a todas mis tocayas!!".







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)



LAS PRECIOSAS PALABRAS DE SARA BUHO HACIA SU GATA 'TINTA'

¡Benditas mascotas! Siempre consiguen sacarnos una sonrisa y alegrarnos el día. Sara Buho tiene una gata llamada 'Tinta' a la que ha dedicado unas bonitas palabras: "Era pequeña. Sus orejas eran diminutas, su nariz diminuta, sus maullidos diminutos, sus patitas diminutas. Era tan pequeña que cabía en un suspiro". Sin embargo, para todos pasa el tiempo, y ahora 'Tinta' se ha hecho mayor: "Siento que lleva toda la vida aquí, también cuando aún no había llegado, siendo la Tinta que escribiría el camino por el que algún día nuestros pasos se encontrarían".







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de SARA BUENO (@sarabuho)



EL ROMÁNTICO BESO DE MANUEL CARRASCO Y ALMUDENA NAVALON

¡Son para comérselos! Manuel Carrasco se ha estados disfrutando de unos días en la playa con Almudena Navalon y han aprovechado para refrescarse en un chiringuito, donde se han dado un beso con el que se te derretirá el corazón.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_)



LAURA PAUSINI CELEBRA SU ANIVERSAIO CON PAOLO CARTA AUN CUANDO NO SE HABÍAN CONOCIDO

Laura Pausini nos ha sorprendido con una foto preciosa en su cuenta de Instagram. Ella ha comentado que la imagen esconde dos secretos, una resulta que la foto es de principios de verano y, años atrás, porque el segundo secreto ha sido que la foto se hizo el mismo día que celebraba su aniversaio con Paolo Carta, cuando aún no se habían conocido: "Esta foto esconde dos secretos. El primero es que sí, era verano, pero cuando aquí en Italia estaba acabando el invierno. El segundo es que era el día de mi aniversario con @paolocartaofficial, pero nuestros mares aún no se habían encontrado. ¡Qué maravilloso juego de mareas es la vida!" ¡Es para comerte a besos!







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini)



SHAWN MENDES SUBE LA TEMPERATURA DEL VERANO CON SU ÚLTIMA FOTO

Shawn Mednes se ha acercado a nuestro país a pasar unos días. El artista ha viajado hasta Palma de Mallorca, donde ha querido darse un chapuzón y refrescarse. Algo que ha compartido en sus redes sociales y ha hecho que suba la temperatura.




TAYLOR SWIFT LA LÍA EN LAS REDES SOCIALES

Todos estamos expectantes con como será el sonido del disco que Taylor Swift tiene previsto lanzar y que es una reedición. Hoy, ha hecho una publicación en sus redes sociales de la que ha dado de que hablar. ¿Conseguirás descifrar el acertijo?




También te puede interesar ...

El recuerdo especial que Nena Daconte ha compartido sobre sus inicios musicales: "Ni el aperitivo"

El camino musical de Rihanna hasta convertirse en la voz femenina mundial con más dinero en el banco