¡Bombazo en el mundo del corazón! Barbara Rey y Edmundo Bigote Arrocet, pareja sorpresa antes de acabar 2021

Según Joaquín Prat, el ex de María Teresa Campos y la que fuera esposa de Ángel Cristo, habrían comenzado una relación sentimental

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:51

Con la boca abierta. Así es como nos hemos quedado en la redacción de CADENA 100 nada más leer en primer titular de la que puede ser la última pareja que salga a la luz antes de que termine 2021 -aunque aún quedan 10 días que pueden dar mucho de sí, qué duda cabe-. Hablamos de Edmundo Bigote Arrocet y Bárbara Rey, quienes, según ha informado Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa', se estarían dando una oportunidad como pareja. "Pareja estrella de las navidades, parece que ambos han confirmado la relación: ¡Bárbara Rey y Bigote Arrocet!", eran esas emocionadas palabras con las que daba una información que no tardaba en empezar a correr como la pólvora por los medios de comunicación.



"Tenemos las imágenes de cómo llegaron a una fiesta. Insisto, parece que ambos lo han confirmado y me alegro muchísimo", continuaba el comunicador, uno de los compañeros del espacio de Telecinco encargados de tomar el relevo de Ana Rosa Quintana mientras esta se encuentra apartada de la televisión, en su casa, luchando contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado hace casi dos meses. "El amor no tiene edad, no tiene barreras y llega a tu vida cuando menos te lo esperas", añadía ante la atónita mirada de sus compañeros, a quienes esta información les pillaba por sorpresa.

Un cambio de vida dos años después

Hay que recordar que, justo por estas fechas hace dos años -en concreto, el 28 de diciembre- María Teresa Campos remitía un comunicado a su hija Terelu para que lo leyera en directo. En él anunciaba el punto y final a su relación con el humorista chileno, según se supo luego, mediante un WhatsApp que, durante su estancia en la casa de 'Secret Story', este se afanó en decir que era mentira y que no existía. Así las cosas, y con Bárbara sin pareja que se le conozca desde hace muchos años, habrían dado el paso al frente de ofrecerle una oportunidad al amor conjunto.

También te puede interesar...

Destacada actuación de Leiva junto a Zahara en televisión: Un sublime directo de 'Stranger Things'

Estos son los 7 videoclips musicales más memorables de 2021: Desde Sebastián Yatra hasta Billie Eilish