Bea, ganadora de 'Gran Hermano 17' comparte con sus seguidores su preocupante pérdida de peso

La exconcursante de 'GH' se ha sincerado y ha explicado que tras perder muchos kilos algo no iba bien en su estilo de vida

  Mediaset

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 22:14

Bea Retamal ganó los 300.000 euros del premio final de 'Gran Hermano' hace dos años y desde entonces hemos podido seguirle la pista a través de sus redes sociales y de su canal de Mtmad 'Bea y punto'. La exconcursante conquistó a la audiencia con su simpatía y se enamoró completamente en la casa de Guadalix de uno de sus compañeros, Rodri, con el que rompió su relación hace unos meses.

Una publicación compartida de Beatriz Retamal Sáez (@bearsaez) el 

Precisamente por ese bache que ha tenido que atravesar en su vida, ha perdido mucho peso y ha querido explicar a sus seguidores cómo se siente con su cuerpo después de cambiar drásticamente de talla. En un preguntas y respuestas que ha lanzado a sus seguidores en Instagram, una de las elegidas ha sido cuánto pesa y si le gusta su cuerpo. Lejos de mentir, se ha sincerado y ha explicado que este verano se miró al espejo y no le gustó lo que veía.

“Este verano los nervios me jugaron una mala pasada y me quedé en 45 kilos. Lo MALO de eso es que yo me veía bien y me empecé a dar cuenta de que algo iba mal cuando las tallas XS me estaban enormes, ahora estoy en 49 kilos y quiero conseguir llegar a los 50 y tonificar”, ha explicado la ganadora de 'GH'. Una pérdida de peso que coincidió con su ruptura en primavera con el que había sido su gran amor, Rodri, y con el que llevaba saliendo dos años.

Una publicación compartida de Beatriz Retamal Sáez (@bearsaez) el 

Muchos de sus fans sueñan con que vuelvan a estar juntos, incluso se especula con que podrían concursar juntos en la próxima edición de 'GH DÚO', pero lo cierto es que Bea ya ha rehecho su vida y ha encontrado de nuevo el amor. “Estoy harta de esconderme. Mucha gente me juzga, pero hay que estar dentro de mí para saber lo que yo siento, me siento a gusto, feliz. Siento ilusión. Me apetece estar con él”, explicó acerca de su nueva relación.