Así ha sido la semana de nuestros artistas en las redes sociales

Nostalgia, alegría y mucha música: así han sido sus mejores momentos

 

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 29 MAR 2019

La verdad es que nos encanta conocer más sobre nuestros artistas favoritos. Por supuesto ellos lo saben y, por eso, comparten con nosotros sus momentos más cotidianos a través de sus redes sociales.
 

Estos han sido los momentos más especiales que han compartido algunos de nuestros cantantes más queridos durante la semana:


David Bisbal y Rosanna Zanetti cuentan los días para dar la bienvenida a su primer hijo en común. La pareja ha ido desvelando los detalles del embarazo a través de sus redes sociales. Hace unos días, colgaban una fotografía en el perfil del cantante anunciando el sexo del bebé.
 

Amor ��

Una publicación compartida de  Davidbisbal (@davidbisbal) el 

Este fin de semana pudimos ver imágenes de la 'baby shower' sorpresa que le prepararon a la actriz venezolana. Así lo ha compartía ella misma en su cuenta de Instagram, donde pudimos ver la celebración íntima que ha destacado por la cantidad de dulces, globos y la decoración en tonos grises y blancos, que no han desvelado ni un signo del nombre escogido para el pequeño, aunque sabemos que comenzara por M.

Estos últimos días hemos podido ver a un David Bisbal nostálgico. Este jueves publicaba esta foto en su Instagram en la que habla de cómo empezó su disciplina como músico y cantante.
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el 


Otra de nuestras artistas que se ha puesto nostálgica esta semana es Aitana. La segunda finalista de OT 2017, dedicaba este miércoles una de sus publicaciones a su madre con motivo de su cumpleaños. El gran parecido con la artista ha sorprendido mucho a sus seguidores.
 

la mujer de mi vida hoy cumple años . te quiero mamá ��

Una publicación compartida de  AITANA (@aitanax) el 


También la hemos visto disfrutar mucho junto a Shawn Mendes, que esta semana ha ofrecido un concierto en Barcelona.
 

�� congratulations for your show shawn!

Una publicación compartida de  AITANA (@aitanax) el 

Y su compañera de 'Lo malo' también nos ha sorprendido muchísimo esta semana. La cantante canaria anunciaba este jueves con mucha ilusión la llegada de su primer libro, 'Con una sonrisa'. Y lo mejor, que podremos tenerlo muy pronto: a partir del 11 de abril.
 

Pues aquí está lo que llevo tanto tiempo preparando Así es.... VOY A SACAR UN LIBRO! �� Espero que te guste porque Con Una Sonrisa está hecho con todo el amor que hay en mi! Disponible el 11 de Abril! @editorialplaneta @universalspain @gtstalent #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de  ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el 


Seguimos con ex triunfitos, y nos centramos ahora en Alfred García. Hace unos días compartía en sus redes sociales lo feliz que se encuentra en este momento de su vida y a nosotros nos encanta esa felicidad sin filtros.

Soy feliz. Eso no necesita ningún filtro: se ve o no se ve. Algo que sin duda es una parte esencial de mi felicidad sois todos y todas las que concierto a concierto cantáis mis canciones y os acompañan en vuestra vida y a veces me lo contáis. Las canciones son mi mejor medio de comunicación, mi red social favorita: y ahí es donde realmente me siento más a gusto. Creo que nunca había hecho esto, pero hoy quería hacerme esta foto al natural, desde mi habitación, para que sepáis que uno se lleva la energía de esos días de conciertos en la maleta, con la ropa, el micro, los inears, el maquillaje... Pero al final, lo que más me importa de toda esa maleta es una cosa: ser feliz. Si consigues que tu felicidad sea infinita... Eres invencible. Cuando te sientas cansado después de días en ruta, abre tu maleta y encuentra tu felicidad. Por cierto, la maleta de la que te hablo no tiene ruedas, ni cremalleras. Es más compleja, más pequeña, pero caben grandes historias... Una vida. ❤️

Una publicación compartida de  alfredgarcia (@alfredgarcia) el 


Esta semana, 'La voz' pasaba por la segunda y última fase de los directos. Nos ha dejado grandes y emotivos momentos que Pablo López está disfrutando al máximo.